RAPHAEL

Raphael disparó contra los antivacunas

Anunció su regreso de la manera más polémica.

Raphael. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael anunció su vuelta a los escenarios y su esperada gira de la manera más polémica en los tiempos que corren. Al parecer, el artista quiso dejar en claro su postura ante la nueva grieta que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia.

En medio de un contexto sanitario que aún no se define, las más grandes celebridades también se posicionan y se manifiestan ante el problema que nos atraviesa a todos desde hace casi dos años. Raphael anunció su vuelta artística, mientras disparó contra los antivacunas.

Gira internacional.

Más allá de la preocupación porque todo esto termine, Raphael se encargó de resaltar fuertemente su opinión sobre la gente que no se vacuna, y apuntó a su público: "La gente que va a verme están vacunados todos. Es gente civilizada".

Por su parte, el artista internacional afirmó que ya se ha dado las dos dosis correspondientes y que, en caso de haber más para aplicarse, lo hará conforme lo vayan anunciando.

Fuente: (Instagram).

Y si hay otras veces que vacunarme, por mí no hay problema.

Se ha vuelto inevitable el asunto de la pandemia y la vacunación casi en el día a día para todos y cada uno de los mortales. Además, el mundo del espectáculo ha pasado a ser el tema central a la hora de ir retomando las actividades después de este largo tiempo de espera.

Raphael.

No necesito a nadie más que a el técnico, y grabé dos discos, me he pasado una pandemia cantando.

Raphael resaltó cuánto se ha preparado para su regreso todo este tiempo, para volver con todo y con una gira internacional lanzar su nuevo CD doble "Raphael: 6.0 En Concierto", con motivo de celebración de sus sesenta años en los escenarios.