MÚSICA

David Bisbal: está preparando todo para su próxima gira

El famoso ha compartido un vídeo del ensayo.

David Bisbal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal está de regreso y no para de ser noticia. El intérprete musical, a raíz de las restricciones para no propagar el contagio masivo del Covid 19, ha tenido que cancelar la gira que tenía en mente. Pero eso ha cambiado y te mostramos cómo se prepara vocalmente y las nuevas fechas reprogramadas. 

Aunque en la cuarentena, el famoso, así como varios artistas del espectáculo, han encontrado en las redes sociales un medio más para interactuar con sus seguidores, al punto, de no solo compartir vídeos cantando, sino también de exponer gran parte de su vida diaria. 

David Bisbal.

Apenas se han levantado las restricciones, David se ha tomado un descanso en las playas de Málaga a inicios del mes de Junio y hoy nos muestra los preparativos para su nuevo show que se inicia la próxima semana. 

La gira tan esperada por todas las fanáticas del nacido en Almería ya es un hecho, pues las entradas están a la venta y recorrerá, no solo gran parte de nuestro país, sino también varias ciudades de Estados Unidos y México

Fuente: (Instagram).

El famoso artista acaba de compartir a través de su cuenta oficial de Instagram los momentos previos al ensayo. Al inicio nos presenta el estudio, a sus colaboradores y los instrumentos pero, lo que ha deleitado a sus más de 4 millones de seguidores ha sido la imponencia y profesionalidad de su voz al entonar ascendentemente cada nota de la escala musical.

Comienza la cuenta atrás.

Comentarios de los seguidores.

 "Un poco de calentamiento desde los ensayos y empezamos".

Los seguidores, a través de los comentarios, han manifestado lo mucho que les ha gustado como se prepara Bisbal antes de cantar. Este 19 de Junio se estará presentando en el Auditorio Municipal "Cortijo de Torres", en Málaga y siguiendo con la agenda de este mes, el 22 y 23 lo veremos en el "WiZin Center" en Madrid.