FIESTAS

Las fiestas de San Juan seducen a los españoles

Las celebraciones se realizarán en todo el país.

Noche de San Juan. Fuente: (Twiter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las fiestas de San Juan representan uno de los momentos más esperados del año en toda España. El fin de semana previo al verano suele ser recibido con enorme alegría en todas las regiones del territorio ibérico.

A partir del próximo lunes, los días comienzan a hacerse más cortos y esta festividad sirve como excusa para celebrar. Especialmente en estos momentos en que los españoles comienzan a recuperar un poco de libertad tras haber pasado un invierno tan duro debido a la pandemia.

Este año, la oferta de opciones y planes para celebrar las tradicionales fiestas de San Juan es amplia y variada. En todo el país habrá planes para hacer, tanto en la calle como en sitios cerrados y se espera una convocatoria muy grande.

Uno de los lugares en los que estas fiestas se celebrarán a lo grande es Canarias. Allí, debido a las fiestas de San Juan, habrá un espectáculo durante todo el fin de semana para adultos y niños.

Fuente: (YouTube)

El lugar escogido para la actividad es el auditorio José Vélez. Si bien las entradas serán gratuitas, es bueno aclarar que siempre es conveniente realizar la reserva previamente a través de internet.

Sucede que, si bien hay mucha expectación y entusiasmo por la versión 2021 de las fiestas de San Juan, y pese a que se dan en contexto veraniego y de relajación de las medidas sanitarias, el coronavirus continúa circulando.

Por este motivo, en varios sitios durante las fiestas de San Juan el aforo será limitado y habrá que hacer reserva previamente. En el caso de la celebración en Canarias, esta tendrá -además- una connotación muy especial.

Tal y como lo había expresado la alcaldesa inicialmente, ella considera que las fiestas de San Juan tienen un rol muy importante en el desarrollo de la cultura del lugar. Por eso, los festejos incluirán propuestas sorprendentes.