Esquivando todo tipo de conflicto, Ana María Aldón, dio las explicaciones pertinentes respecto a los incomodos comentarios que lanzó su cuñada Conchi Ortega Cano.
Quién acusó a la pareja de José Ortega Cano de no haber atendido su llamado telefónico, tras varios intentos de comunicarse con su hermano, debido a su estado de salud.
De este modo, Conchi ha vuelto a abrir el debate de la mala relación familiar, sobre todo el vinculo que sostienen entre ellas como cuñadas.
La colaboradora de "Viva la vida" optado por calmar el revuelo generado por la hermana de su marido, en simples breves palabras:
Fuente: (You Tube: Noticias Del Lara)
A mí no me ha llamado, ni una sola vez. No tengo ningún problema con ella
Ana María Aldón, ha tomado una postura mucho más conciliadora en comparación de su cuñada. Lejos de alimentar el conflicto, la colaboradora, dio su concisa explicación al respecto.
Es entendible que la mujer de Ortega Cano, no quiera echar leña al fuego, ya que se encuentran atravesando el post operatorio de José, quién acaba de realizarse un cateterismo, y según Ana María Aldón ha indicado, aún se encuentra frágil. Sin embargo, el matrimonio siempre se muestra optimista ante la situación y con mucha fe.
Todo va a salir bien sí, con la ayuda de Dios. Tenemos fe y eso es lo importante.