Ante una delicada situación familiar, a José Ortega Cano se se suma una riña que mantienen desde siempre su actual esposa, la diseñadora de moda y exconcursante de "Supervivientes 2020" Ana María Aldón y su querida hermana, Conchi Ortega Cano.
Todo se ha iniciado a raíz de una nueva intervención hospitalaria del torero retirado el pasado 15 de Junio en dónde los médicos lo han sometido a un cateterismo ya que el famoso hace varios años que viene sufriendo problemas cardiacos.
El feliz matrimonio ya lleva 9 años de casados y no es la primera vez que surgen inconvenientes intrafamiliares, pues la mediática no es tan querida por el resto de la familia de José Ortega Cano y, con lo que acaba de ocurrir, las cosas se tornan más críticas.
La tía de José María asegura que ella y Paco Ortega estuvieron llamando intensamente al móvil de José ya que había sido intervenido de urgencia y no tenían ninguna noticia respecto a su evolución luego de la intervención quirúrgica de su hermano.
Fuente: (YouTube/ THBNoticias).
Conchi está convencida que marcó el número de su hermano y que absolutamente nadie le ha respondido; Ana María no se ha quedado callada y en el plató de "Viva La Vida" ha dicho que eso es mentira, que nunca ha sonado el teléfono. Lo más sorprendente fueron las declaraciones del mismísimo José, pues dijo lo siguiente.
La verdad que me encuentro regular porque este tipo de cosas no ayudan nada, ni en temas del corazón ni en nada.
Quería comentar, voy a intentar ser rápido porque sé que hay poco tiempo, que mis hermanos fueron a la intervención y estuvieron conmigo. Sobre la llamada creo que Conchi estaba marcando otro número.
Tras la salida del Hospital HM Montepríncipe de Madrid, el especialista en tauromaquia fue conciso y directo, pues no tolera estos tipos de enfrentamientos ya que no son beneficiosos para los lazos familiares ni para su salud.