KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y su exitosa operación

El colaborador de "Sálvame" ha vuelto a pasar por el quirófano, continuando con la búsqueda de su mejor versión estética.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko matamoros ha sido intervenido quirúrgicamente una vez más. En esta ocasión, fue por la operación de abdomen que ya había anunciado con anterioridad.

Si bien no hay declaraciones oficiales de los médicos a cargo, ni de familiares de Kiko, ya circula en las redes la versión que todo ha salido bien y el protagonista de la cirugía se encuentra en casa.

Kiko Matamoros junto a su pareja Marta López Álamo.

Ha sido a principios de este mes, cuando el colaborador de "Sálvame" anunciaba que volvería a pasar por el quirófano, tras un nuevo deseo de modificar una parte de su cuerpo:

Me voy a hacer la marcación abdominal, una liposucción donde te quitan la grasa y te marcan los abdominales. Ya os enseñaré cómo queda la historia.

Kiko Matamoros.

Comentaba desde el programa emitido desde Telecinco, en el que Matamoros participa a diario, despertando nuevas polémicas cada día.

Aquel día, el colaborador ha dado declaraciones de su perfecto estado de salud, tras haber protagonizado un episodio que preocupó a sus compañeros y a la audiencia.

Matamoros camino a la operación junto a Marta López Álamo.

Ya que Matamoros se habría retirado del programa de manera repentina con un pico de presión, por el que ha sido asistido por los médicos del canal. 

Enhorabuena el exrepresentante de famosos, despejó las dudas, aclarando que todo iba bien con su salud, y que la próxima cirugía, se trataría sólo de una cuestión estética, y es justamente la operación que se ha realizado en el día de ayer, y aseguran desde las redes sociales que todo ha ido bien y ya se encuentra en su casa descansando.