En el día de ayer Kiko Matamoros ha compartido desde su cuenta de Instagram algunas palabras que han tranquilizado a sus seguidores. Ya que ha pasado por el quirófano, y hasta entonces no había noticias de la operación.
Parece que la cirugía fue un éxito, y el colaborador de "Sálvame" ya se encuentra en la casa, iniciando su recuperación. Se encuentra en perfectas condiciones y contento, tal como se lo puede ver en la foto.
Todo bien, amigos. Mi recuperación está en las mejores manos: Marta López Álamo y Clínica Bruselas. Gracias por tanta atención y cariño a todos.
Kiko Matamoros se encuentra acompañado en su casa día y noche por su pareja Marta López Álamo y desde la virtualidad, sus compañeros, amigos y fans se hacen presentes durante su recuperación.
Fue a principios de este mes, cuando el colaborador anunciaba su nuevo paso por el quirófano, tras continuar en la búsqueda de su mejor versión:
Me voy a hacer la marcación abdominal, una liposucción donde te quitan la grasa y te marcan los abdominales. Ya os enseñaré cómo queda la historia.
Si bien el exrepresentante de famosos no había dado declaraciones hasta el día de ayer. Uno de sus fans anunció el mismo día de la operación: Ya sabemos que ha salido todo muy bien, Kiko ya está en casa.
Al haber sido etiquetado en ésta publicación, ya circulaba en los medios y en las redes que la cirugía habría sido un éxito, y sólo quedaba esperar por su confirmación.