KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros ha dado declaraciones sobre su recuperación

El colaborador ya se encuentra en casa, tras haber pasado por el quirófano.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de ayer Kiko Matamoros ha compartido desde su cuenta de Instagram algunas palabras que han tranquilizado a sus seguidores. Ya que ha pasado por el quirófano, y hasta entonces no había noticias de la operación.

Parece que la cirugía fue un éxito, y el colaborador de "Sálvame" ya se encuentra en la casa, iniciando su recuperación. Se encuentra en perfectas condiciones y contento, tal como se lo puede ver en la foto.

Kiko Matamoros junto a Marta López Álamo.

Todo bien, amigos. Mi recuperación está en las mejores manos: Marta López Álamo y Clínica Bruselas. Gracias por tanta atención y cariño a todos.

Kiko Matamoros se encuentra acompañado en su casa día y noche por su pareja Marta López Álamo y desde la virtualidad, sus compañeros, amigos y fans se hacen presentes durante su recuperación.

Kiko Matamoros.

Fue a principios de este mes, cuando el colaborador anunciaba su nuevo paso por el quirófano, tras continuar en la búsqueda de su mejor versión:

Me voy a hacer la marcación abdominal, una liposucción donde te quitan la grasa y te marcan los abdominales. Ya os enseñaré cómo queda la historia.

Kiko y Marta.

Si bien el exrepresentante de famosos no había dado declaraciones hasta el día de ayer. Uno de sus fans anunció el mismo día de la operación: Ya sabemos que ha salido todo muy bien, Kiko ya está en casa.

Al haber sido etiquetado en ésta publicación, ya circulaba en los medios y en las redes que la cirugía habría sido un éxito, y sólo quedaba esperar por su confirmación.