KIKO RIVERA

Fuerte crisis: Kiko Rivera e Irene Rosales podrían separarse

Los rumores indican que la pareja no está pasando el mejor momento.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera e Irene Rosales enfrentan fuertes rumores de crisis y aparente ruptura. Según ha desvelado Pablo González en “Sálvame”, el hijo de Isabel Pantoja y su pareja estarían atravesando el peor momento de pareja.

De acuerdo al colaborador y fotógrafo, la relación matrimonial entre Kiko e Irene pende de un hilo: "En el corrillo profesional de Sevilla, en toda la profesión, sabemos que la que está detrás de todos los movimientos de Kiko Rivera es Irene Rosales. Ella es la instigadora y la que está detrás de todo", empezó González relatando los pormenores de esta crisis.

"La exclusiva es que toda esta tensión está llevando a la pareja a unos términos en los que la relación está tambaleándose. Ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia", ha asegurado el colaborador al momento que ha afirmado:

“De momento, yo sé que me van a desmentir".

En ese momento, la que se fue por la negativa fue Anabel Pantoja, quien pese a estar enfrentada con Kiko negó rotundamente la información de su compañero en el plató: "Irene ha dejado la tele, y ha dado sus motivos. Hay muchos motivos por los que ha tomado esta decisión. Como tus compañeros no están en la cabeza de Irene, no te adelantes a algo que no ha sucedido”, ha advertido.

Luego, ha continuado: “¿Cuántas veces ha dicho él que viene porque le da la gana? Incluso que ha venido en contra de la decisión de Irene. Si el propio protagonista lo cuenta no entiendo por qué ahora cuentas que Irene está detrás", ha dicho dejándolo en evidencia.

Estas palabras de Anabel pueden estar marcando un acercamiento con Kiko, con quien han estado manteniendo un pleito mediático luego de que la colaboradora haya defendido a su tía, Isabel Pantoja, en el conflicto que mantiene con su hijo, algo que el DJ no le ha perdonado a su prima.

Días atrás, Kiko Rivera había contado en “Sábado Deluxe” que estaba atravesando un momento duro en su vida, el cual lo ha llevado a sufrir una pequeña depresión.