AURAH RUÍZ

Aurah Ruiz ha develado detalles de su relación con Romeo Santos

La modelo ha confirmado este romance del pasado.

Aurah Ruíz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aurah Ruiz ha develado detalles de su relación con el cantante de bachata, Romeo Santos. En una entrevista, la mediática ha sentenciado que fue su primera relación luego de su separación de Jesé Rodríguez.

En una de las preguntas le hicieron, la modelo ha sido consultada por su relación con varias personas, y ella ha tenido que decir a quien es el que más conoce en profundidad.  "Si no lo cuentas tú, lo cuento yo”, decía su amigo. La respuesta de Ruiz ha sido contundente en su canal.

Aurah Ruiz.

Romeo Santos, lo conozco perfectamente.

Ante esta confesión sorprendente, Aurah ha dado más detalles al respecto. “He estado muchos años viéndome con esa persona”, ha contado la modelo. Asimismo, su amigo ha preguntado: “¿Confirmamos delante de todo España que tú y Romeo Santos habéis estado juntos?”. A lo que ella ha sentenciado:

Cómo eso ha prescrito y ahora él tiene otra vida, lo confirmo.

Sobre esta situación, la ex del deportista ha dejado en claro que ella nunca le ha sido infiel con el cantante. “Fue la primera persona con la que estuve cuando se terminó mi relación con el papá de mi hijo”, ha explicado la joven.

Tras su ruptura definitiva con Jesé Rodríguez en junio pasado, la modelo le ha mandado un mensaje público al futbolista.  “Solo te voy a pedir que separemos los caminos, aunque siempre estaremos conectados por lo más bonito y lo que más quiero en la vida que es Nyan”, ha comenzado diciendo Aurah.

En este sentido, la joven canaria agregó: “Creo que ya va siendo hora de parar esto y podamos por lo menos avanzar”. Asimismo, para finalizar, ella remarcó: “Nyan es lo único que tenemos en común. Sería sano que lo hiciéramos por él”.