LAZOS DE SANGRE

"Lazos de sangre": la cuarta temporada ya tiene fecha de estreno

Las sorpresas que tiene preparada esta nueva entrega son muchas y variadas. Entérate de todos los detalles.

"Lazos de sangre" es conducido por Boriz Izaguirre. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Lazos de sangre" ya tiene una fecha de estreno para su cuarta temporada. El programa, que muestra a la audiencia cómo es la vida de familias célebres de España, ha tenido muy buena aceptación en sus ediciones anteriores, y desde la producción de TVE, sin dudarlo, han decidido apostar por una nueva.

Como ha publicado el sitio web RTVE, la nueva temporada de "Lazos de sangre" nos va a permitir conocer la vida de María Jiménez, la reportera María Teresa Campos, y el artista El Fary. Con la conducción de Boriz Izaguirre, la próxima entrega promete muchas emociones para los televidentes.

Otros protagonistas que tendrán lugar en la temporada próxima del exitoso programa, serán "El Cordobés" Manuel Díaz, Tamara Falcó, Concha Velasco, Chicho Ibáñez Serrador, Alaska, El Dúo Dinámico, Los Carmona, Lina Morgan, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, y Los Grimaldi. Sin dudas, será imperdible.

En cada emisión, Boris muestra algunos aspectos de la intimidad de las familias de esos famosos, donde se exhiben anécdotas desconocidas hasta ese momento, y luego es él mismo el encargado de la moderación en el debate que se produce alrededor de cada entrega, para lo cual cuenta con colaboradores. 

La cuarta temporada de "Lazos de sangre" se va a estrenar el martes 20 de julio, con María Jiménez como invitada principal, pues es en torno a ella que girará ese capítulo. Recordemos que "MasterChef 9" acaba de terminar, y el espacio conducido por Izaguirre reemplazará en el horario a aquél.

El estreno está pautado para las 22.35. Serán 17 nuevas entregas, de las cuales, las primeras cuatro tendrán lugar en lo que queda del verano. Las otras ya entrarán en pleno otoño. Según se promete, habrá cerca de 150 testimonios de allegados a los principales protagonistas, por lo cual se espera que sea un sinfín de información nueva para la audiencia. 

Una de las entrevistas será a Daniel Pontes, quien tiene mucho para contar de Lina Morgan, y es la primera vez que participará de un programa de televisión; también habrá mucho para contar sobre Alaska, traerá a la memoria de Parchís algunas fotos que quizás ni ellos recuerden, y se contará qué soñaba de joven "El Cordobés".

Es de destacar, como ha publicado El Televisero, que el Fondo Documental de RTVE cumple un rol fundamental en "Lazos de sangre", con su extenso archivo de fotografías, videos, entrevistas y mucho más. La cita, entonces, es el próximo martes 20 de julio a las 22.35. ¡No te lo pierdas!