Omar Montes no deja de sorprendernos con su costado creativo. El exboxeador y ahora músico ha sacado a la luz su faceta menos esperada al desvelar su nueva incursión: la escritura.
El joven Montes, que ha tenido participaciones en diferentes realities, como “Supervivientes”, y que actualmente está en medio de la promoción de su nuevo single junto a Camela, publicará su primer libro, tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales.
El próximo mes de octubre saldrá a la venta “Mi vida mártir”, su primer libro que es, hasta la fecha, uno de sus proyectos más ambiciosos. “Con este libro o acabo preso o me hago famoso. Disponible en las mejores librerías, y en las peores también. Gracias a Boris Izaguirre por el prólogo y a Luis Salvador por darle luz entre tanta tinieblas”, escribió Montes.
En este libro, Omar relatará cómo ha sido su vida y el vertiginoso camino en el mundo de la música, en el que ha tenido que trabajar con mucho esfuerzo para llegar a donde está. “He conseguido logros que ni tan siquiera soñaba, aunque el mayor no es el dinero ni el éxito, sino no haber caído en el mundo de las drogas”, dice parte de la introducción al material.
La vida en Pan Bendito nunca fue sencilla. Ahora soy un cantante de éxito y un ídolo en el barrio, pero sé lo que es tener pánico a salir a la calle.
En su autobiografía, el artista habla también de su paso por los cuadriláteros, en donde “recibía golpes todos los días”, y admite qué ha sido lo único que ha podido hacer para conseguir salir de un barrio. El músico, de orígenes humildes, ha reconocido que su vida ha sido dura, a la par que “caprichosa y sorprendente”.
Aquí os dejo ‘Mi vida mártir’, porque si yo he sido capaz de llegar hasta aquí, cualquiera puede.
Tras desvelar la novedad, el artista ha recibido el apoyo de otras personas dentro del medio, como Kiko Rivera, quien le ha pedido que le mande un ejemplar autografiado, o Paula Echevarría. quien ha aplaudido la iniciativa de Montes.