LOVE IN THE AIR

"Love Is In The Air": por esta razón Eda ha rechazado a Serkan

Bolat le ha propuesto matrimonio pero su amada le ha dicho que "No".

Eda. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez más se acerca el gran final de "Love Is In The Air" y los fanáticos no pueden más con la ansiedad por conocer el gran desenlace, ahora que se ha anunciado dos nuevos capítulos más a esta exitosa producción turca que trae una sorpresa.

Pero la historia de esta hermosa ficción acaba de dar un giro inesperado justo en el momento que todos pensaron era el mejor de la serie, una noticia ha llegado para desestabilizar emocionalmente a la protagonista principal ante un pedido que Serkan le ha propuesto adelante de sus amigos.

Sekan le pide matrimonio a Eda

Recordemos que "Love Is In The Air" se encuentra en su segunda temporada, siendo la primera todo un éxito luego de que Bolat le propusiera a Eda ser su prometida ante la sociedad, pero en realidad fue un contrato que firmaron por conveniencia de ambos. Luego se terminan enamorando locamente uno del otro y, cuando estaban a punto de casarse, un accidente termina borrándole la memoria al protagonista.

La segunda temporada de esta telenovela trae a una Eda renovada con una hija luego de algunos años que se mantuvo en el extranjero y poco a poco se ha acercado a Serkan y este no ha podido ocultar sus sentimientos. Ahora que ya recuerda todo ha decidido proponerle una vez más matrimonio a su amada Yildiz.

Fuente: (Twitter).

Pero unos minutos antes de esta propuesta, Melek, amiga de la protagonista le ha contado que la exprometida de su amado le ha dicho que está embarazada de él. Rápidamente ha ido a la casa de la villana más odiada de la televisión y han tenido una charla en dónde, a través de una prueba, los dichos han terminado por ser ciertos.

¿Es cierto? ¿Estás embarazada?.

Selin le confirma a Eda que si está embarazada

Me marchó al extranjero, criaré a este hijo yo sola, asumo toda la responsabilidad.

Es por esta razón la protagonista de esta historia de amor le ha dicho que no a Serkan en este nuevo pedido de matrimonio, no puede aceptar tal propuesta porque Selin espera un hijo de Bolat, ya que ella se ha aprovechado de él mientras este aún no podía recordar nada de su pasado.