JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez no va a presentar la gala final de "Supervivientes 2021": los motivos

El icónico presentador ha decidido que no estará presente y ha generado un revuelo en redes. Los detalles.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ha dado una verdadera sorpresa que según creemos, nadie podía imaginar. Lo ha decidido él, se lo ha comunicado a Telecinco y, aparentemente, le han dado el visto bueno, pese a las consecuencias que esta novedad puede traer en cuanto al rating.

La gala final de "Supervivientes 2021" está muy próxima, y Jorge Javier Vázquez no estará presente en la misma, según ha trascendido recientemente. Ha sido su propia decisión, y ha generado un revuelo en las redes sociales, con opiniones muy varias, a favor y en contra.

El presentador es un auténtico ícono hoy en día en la televisión de España, eso no tiene discusión posible. Ha brillado en cada programa que ha conducido y es, en líneas generales, aceptado y muy querido por la audiencia, o al menos, por una gran parte de ella.

Sin embargo, desde hace ya tiempo que venía anunciando que no piensa dedicarse a esto del espectáculo y la farándula televisiva hasta sus últimos días. Incluso, semanas atrás decía en una entrevista que, a lo sumo en un par de años, dejaría la pequeña pantalla. Pero, ¿por qué?

Pues resulta que el también escritor es un apasionado de la actuación, y en eso se ha venido preparando. Cada vez más enamorado de esa parte que ha descubierto hace ya mucho, se está focalizando cada vez más en ello, y allí viene la respuesta a su ausencia en la gala final.

Según ha revelado el sitio web La Nueva España, justo la noche de la última gala de "Supervivientes 2021", él tiene una función teatral en Barcelona y no se la quiere perder ni por la velada especial del reality show, la más esperada por todo el país, sobre todo desde que quedaron los 5 finalistas.

Muchas veces ha revelado que prefiere irse de la TV antes de perder la especial conexión con el público y la admiración de los espectadores, y parece ser que ese momento está cada vez más cerca. Si bien esto no es un adiós, pues sólo ha anunciado su ausencia de la gala final, puede ser que ya esté próximo a retirarse.

Por su parte, en las redes sociales han reaccionado de manera diversa. La mayoría quiere verlo a Vázquez presentando la especial velada, y varias de esas personas han hecho saber a la cadena que no están nada contentas. Por supuesto, también hay quienes celebran que haya anunciado que no estará.