LOVE IS IN THE AIR

"Love is in the air” ha cambiado de horario y los fans se han quejado

La novela ha sido un éxito desde su primera emisión.

Protagonistas de "Love is in the air". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Love is in the air” ha cambiado de horario, si asimismo, las autoridades de Telecinco han decidido que la ficción se traslade de su horario de las 23. A partir de ahora, el ciclo se ha movido para las 1.45.

Inmediatamente después de darse a conocer esta sorprendente noticia, los seguidores de la novela se han manifestado en contra. Ellos han pedido que vuelva a su horario habitual y han alegado que tantos cambios han sido contraproducentes para el programa.

Serkan y Eda

Esta determinación se ha dado justo cuando la novela estaba en su momentos culmines. Solamente quedan tres episodios para que se sepa que han deparado para la pareja protagonista el final de la primera entrega de esta producción turca.

Actualmente, las cosas no han ido bien para ambos, ya que han vuelto a estar  amenazados  por Selin. Ella ha jurado que no los dejará ser felices juntos y tratará de atacar donde más le duele.

Esta antagonista ha hecho que Eda se entere de su embarazo aunque no quiere que se entere Serkan Ella sabe que la exflorista no ha podido omitir este detalle no menor y ha sembrado la discordia en la relación.

En el nuevo episodio, cuyo nuevo horario de emisión ha cambiado, sabremos que es lo que pasa con esta situación. Además, veremos si lo del bebé ha sido verdad o se ha tratado de una nueva estrategia llevada por Selin para terminar la pareja.

Selin

También en esta emisión, podremos ver que ha ocurrido con la fallida propuesta de matrimonio de Serkan. En este caso, no ha obtenido una respuesta positiva por parte de Eda, quien lo ha rechazado a pesar de su declaración de amor.

Por eso no hay que perderse el nuevo capítulo de "Love is in the air" que ha mantenido en vilo a los españoles. Todas las respuestas sobre la continuación de la historia se han de develar a partir de las 1.45 horas por Telecinco.