BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban demanda a su exmano derecha Toño Sanchís

En total, le acusa de cuatro delitos y asegura que llegará hasta las últimas consecuencias.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban parece decidida a llegar hasta las instancias finales para obtener lo que considera que es justo. Ha interpuesto una demanda contra Toño Sanchís y su esposa, después de haberse quedado con la vivienda en la que la pareja y sus hijos residían, y asegura: "Está en juego mi dignidad".

Según ha dicho Belén Esteban, hasta ahora la Justicia le viene dando la razón en sus demandas, y ha repetido: "Voy a llegar hasta el final". Recordemos que Toño Sanchís era su mano derecha, su hombre de mayor confianza, pero ella se ha sentido estafada en varios sentidos. Es por ello que ha tomado dichas medidas.

De acuerdo con lo que sostiene la colaboradora de "Sálvame", son cuatro los delitos cometidos por Sanchís, por los cuales ella quiere que respondan él y su esposa, aun con privación de la libertad: apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal, de acuerdo con lo que publica el sitio Informalia. 

Lo gravísimo para Sanchís es que puede pasar a la sombra hasta seis años. La pareja ya habría brindado su declaración judicial luego de la mencionada querella de la mediática. Es bueno recordar que un Tribunal ya ha dictaminado que Toño adeuda a Belén Esteban nada menos que 388 mil euros.

Según lo que sostiene la blonda, su exrepresentante solía quedarse con un porcentaje más alto de lo que ellos habían convenido, para cada una de las contrataciones. El único bien sobre el que podía actuar la Justicia, era la vivienda familiar de Toño y así, dos años atrás ha sido subastada.

De acuerdo con la información suministrada por el mencionado medio, una compradora cuyo nombre nunca se ha revelado, había ofrecido buen dinero por la casa, pero luego se ha arrepentido al saber que dicha propiedad estaba hipotecada por 266 mil euros, y la operación ha quedado en la nada.

Belén.

Entonces ha aparecido una segunda compradora anónima, que luego ha resultado ser la misma Belén, y ella se ha quedado con el inmueble que se ha tasado en 375 mil euros y no en 700 mil, que era lo que ella esperaba que resultara de su tasación. Pero eso no le ha bastado a Belén, y va por más.

Además, Esteban ha extendido dicha querella contra la mujer de Toño, y es que está más que convencida de que ella ha tenido injerencia en las operaciones que entiende como "fraudulentas" y que le han ocasionado un perjuicio económico. Ahora habrá que esperar y ver qué resuelve la Justicia.