Isabel Pantoja no tiene paz, esta vez el ataque ha llegado de Fran Rivera, con quien está en conflicto por el reclamo de las pertenencias de su padre Paquirri y estuvo como invitado en "Lazos de Sangre".
El torero ha estado presente en el plató de la nueva temporada del programa para hablar de María Jiménez y la relación de mucho cariño que mantenía con su madre, Carmina Ordóñez, donde compartió algunas anécdotas y ha quien ha destacado como "Una persona que ha estado siempre que le he necesitado".
Sin embargo lo ha dejado a todos sorprendidos es algunos de sus comentarios sobre la tonadillera, lanzados sin piedad. que comenzaron luego de un video donde se observa como Pantoja mira de arriba a abaja Jiménez con muy mala cara. Luego de pasar las imágenes Fran Rivera le confesó a Boris Izaguirre: "La envidia es muy mala". El presentador le preguntó si creía que Isabel era envidiosa y el torero no evitó responder.
"Es imposible competir con María, y mucho menos mi prima. Entiendo que vería a María y diría: ‘A dónde voy yo ahora ¡Es que no hay comparación! Es como comparar el océano con un charquito".
Aunque luego intentó bajar el tenor de los ataques destacando que eran dos estilos diferentes: María Jiménez era la reina de la rumba, mientras que Isabel Pantoja canta copla, marcando la diferencia entre ambas artistas.
Pero por si ya no había quedado claro, lanzó una nueva pullita contra la madre de Kiko Rivera cuando fue consultado sobre qué música se escuchaba en su casa, apuntó sin piedad.
"En Cantora se oyen las ratas caminar".
Mientras tanto la artista que intenta enfocarse en su trabajo sigue recibiendo disgustos, no sólo contra su hijo Kiko Rivera, y como testigo de su hermano Agustín contra la demanda que presentó el dj. Hace unos días se enfrentó a las acusaciones de una antigua amiga Dolores Pozo, que ha presentado una querella solicitando el dinero que le prestó en el pasado y reclama que le devuelva pero Pantoja no ha respondido a las citaciones judiciales, complicando más su situación.