INDIA MARTÍNEZ

India Martínez: un disgusto su presentación en “Lazos de Sangre”

A punto de cantar, no ha podido ni empezar. Qué ha pasado, míralo aquí.

India Martínez: un disgusto su presentación en “Lazos de Sangre”.India Martínez. Fuente: (Twitter).Créditos: Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

India Martínez: un disgusto su presentación en “Lazos de Sangre”. Este martes TVE estrenó la cuarta temporada del programa dedicado a María Jiménez. Y para ello, estuvieron para homenajearla, entre otros colaboradores, la cantante y su hermana Isabel Jiménez.

La presentación de India Martínez ha sido anunciada por Boris Izaguirre para el final de “Lazos de sangre”, y llegado el momento el presentador ha comentado “como un homenaje absoluto a María Jiménez, va por ti María”. Antes de comenzar, la cantante ha declarado que María Jiménez era su madrina.

India Martínez en "Lazos de sangre".

Es que no veo la letra, es que no veo la letra, me la podéis poner otra vez.

Apenas la cámara se ha puesto en la presentación la cantante, quien estaba acompañada por un guitarrista, ella no paraba de tocarse los oídos, al parecer tenía algún problema con los in ears. Hasta que se ha levantado del sofá en el que estaba y detenía la actuación diciendo, “Es que no veo la letra, es que no veo la letra, me la podéis poner otra vez. Un segundito, fallitos del directo”.

Fuente: (Twitter).

Mientras el presentador le decía que estuviera tranquila, el programa ha empezado a mostrar los avances de la próxima edición. Por lo que la artista no ha podido mostrar en directo su actuación en homenaje a María Jiménez. ¿Cuál era la canción elegida? "Se acabó", ¿qué paradójico, no?

Las redes sociales se han hecho un festín con este mal trago que ha tenido India Martínez. Los comentarios han sido letales, desde cómo no se sabía la letra de su madrina “que, por cierto, se la sabe medio país”, hasta que ha “este patinazo ya es historia del zapping español”, a que “India Martínez va a ser historia de España, qué vergüenza y mal rato “.

India Martínez.

Previamente a la no actuación en directo de India Martínez, “Lazos de sangre” ha tenido la primera entrevista en televisión a Isabel Jiménez, quien ha hablado de la vida de su hermana y la tempestuosa relación con Pepe Sancho, al que ha denunciado por violencia de género.

Por otro lado, la actuación sí se ha realizado y el programa lo ha publicado en Twitter con este comunicado: “Por un fallo técnico ajeno a India Martínez no se ha podido ver en directo su homenaje a María Jiménez”. Por cierto, ha sido una maravilla la presentación de India Martínez.