KIKO RIVERA

Kiko Rivera juega al misterio en Instagram y desata una oleada de comentarios

"¡Uy uy uy! Lo que viene en camino. Estamos poniendo todo el amor del mundo. Prontito os cuento cositas", ha posteado. Qué le han dicho sus seguidores.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha jugado al misterio con sus seguidores en Instagram, y ha dejando flotando en el aire la incógnita de qué es lo que se trae entre manos. Un posteo suyo en esa red social ha dejado a todos más que intrigados, y ahora hay miles que se preguntan en qué anda.

Es que Kiko Rivera ha subido a su cuenta una foto suya, con su clásica sonrisa de "chico bueno", pero la ha acompañado con un mensaje que de claro no tiene nada. ¿Qué está haciendo? ¿En qué nuevo proyecto está trabajando? ¿Por qué no quiere echar un poco de luz ante tanta incógnita?

Kiko sonriente.

El enigmático mensaje que ha dejado en Instagram el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja dice así: "¡Uy uy uy! Lo que viene en camino (emojis de risa). Estamos poniendo todo el amor del mundo para ofreceros lo mejor. Prontito os cuento cositas. Recordad que os quiero (corazón). Viva la música".

¿Estará trabajando en una nueva canción? No se sabe, pero se intuye que sí. También queda la duda de si estará preparando algún single en soledad o junto a algún reconocido artista, como ya lo ha hecho antes, por ejemplo, con Henry Méndez y El Nachy, en "Tuboescape".

Fuente: (Kiko Rivera Oficial).

Lo propio ha hecho con su canción "Dale", donde ha sumado a Dasoul; en "Amor prohibido", donde ha grabado junto a Decai; en "Sano Juicio", junto a Lorna, o de nuevo con Henry Méndez, en "Choka, Choka". Todo hasta ahora es incertidumbre, pero ha prometido que pronto hay novedades.

Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar, y hemos tomado algunos para transcribirlos. Ha habido algunos a favor y otros en contra. Entre los primeros, le han dicho: "¡Mucha suerte!", "Eso es, 'pa 'lante con tu mujer y tus pekes", "te mereces lo mejor, amigo", "gracias por dar lo mejor de ti siempre, te requetequeremos" y "el amor es mutuo".

Otros de los que le siguen han agregado: "Suerte en tu música y cuida de Irene, por lo encantadora que es, desde Mallorca", "yo os quiero mucho, te deseo lo mejor del mundo, mucha suerte, mucho amor y mucha felicidad". Pero del otro lado tambiéwn ha habido comentarios. Los haters no descansan.

"Deberían hacerte devolver el dinero que llorabas en el confinamiento pidiendo ayudas", "por dinero demandas hasta tu propia madre", "que no se te olvide que gracias a tu madre vives del cuento, pese que hablas mal de ella", y "no olvides el autotune" han sido sólo algunos de los de esta clase. En los próximos días, seguramente el también DJ echará luz sobre el posteo.