SUPERVIVIENTES 2021

"Supervivientes 2021" llega a su fin y te contamos lo mejor que ha tenido esta edición

Han pasado más de 90 días desde que los 16 concursantes llegaron a Honduras. Mira lo que ha dejado el reality.

"Supervivientes 2021" está próximo a terminar. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes 2021" está muy próximo a terminar. Este miércoles 22 de julio, a las 22 horas, ya da inicio la final. Mucho ha sucedido en Honduras a lo largo de estos más de tres meses, y aquí queremos hacer un pequeño repaso por los momentos más trascendentes de esta edición.

Sabido es que son cinco los finalistas de "Supervivientes 2021", a diferencia de años anteriores, en lo cuales llegaban a esta instancia sólo cuatro participantes. Los que han quedado en carrera, tras la eliminación de Alejandro Albalá, han sido Gianmarco, Olga, Lola, Melyssa y Tom. 

Olga.

Estos vuelven a España para estar aquí, en el desenlace del reality, en la fecha y hora señaladas. Mientras, su excompañero Alejandro ya ha llegado días atrás, y no ha podido hablar con la prensa, a la que solo le ha brindado alguna sonrisa y unos gestos. Pero el joven se prepara para pasearse por los platós.

¿Qué ha pasado en todo este tiempo en la hermosa isla de los Cayos Cochinos? Pues primero, que han debido esforzarse al máximo en las pruebas que tenían, puesto que había premios o recompensas, y también podían obtener el "collar de líder" que los volvía inmunes por una semana.  

(Fuente:  YouTube/CadenaJuanjoVlog).

Han probado sus fuerzas, como Olga y Melyssa, cuando hemos visto a la primera durante más de 6 minutos sobre la segunda, y la de Carlos Alba con Gianmarco, que ha sido de lo más exigente y ninguno ha podido sacarse ventajas. También ha habido encuentros infartantes con las especies animales del lugar: Palito y Lola han pescado una gran morena, y en la ocasión, el miedo ha sido el protagonista. 

El drama también ha sido protagonista del concurso: Melyssa no podría haber pensado que el día de su natalicio le iba a decir a Brusse que Sandra Pica quería terminar con el concursante. También les hemos visto comer lo que han tenido a su alcance, como sesos y ojos de vaca, tal como publica Telecinco en su sitio web.

Tom.

A Tom le hemos visto con taparrabos sin ningún inconveniente, al punto que cuando dejaron sin efecto su penitencia, parecía un tanto molesto, como si quisiera seguir usándolo por tiempo indefinido: pero el sol había hecho estragos en algunas de sus partes pudendas, y ha sido necesario que lo deje.

Un episodio digno de recordar de "Supervivientes" también es el de Antonio, expulsado ya tiempo atrás, que gracias a los televidentes se hizo de unos calzoncillos nuevos, y en agradecimiento a la gente, se los ha puesto delante de todos, al aire. Muchos otros momentos han sido tremendos, perro queríamos recordar algunos. Ahora, a esperar la final.