SUPERVIVIENTES 2021

"Supervivientes 2021" tiene su primera gala final este miércoles

Esta noche se define si Olga o Tom pasan a la gran final, pues están nominados. Los detalles.

"Supervivientes 2021" llega a su gran final. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes 2021" ya está llegando a su fin. A través de dos ediciones, se va a definir al ganador o la ganadora del certamen, que será quien se quede con el premio de 200 mil euros. Pero antes resta definir al último finalista que luchará por el mismo, y eso se define en la misma noche de este miércoles.

Recordemos que en "Supervivientes 2021" Olga Moreno y Tom Brusse están nominados, y entre ellos, la audiencia va a elegir a uno. Esa persona elegida va a acompañar a Lara, Melyssa y Gianmarco a la gran final que tendrá lugar el próximo viernes 23 de julio, y de allí quedará definido el vencedor o la vencedora.

Pese a que se había rumoreado y hasta asegurado que no estaría presente por otros compromisos, Jorge Javier Vázquez sí estará en la conducción de la gala, y lo va a acompañar en su función Lara Álvarez. Todas las expectativas están puestas ahora en lo que decidirá la audiencia este miércoles.

El reallity se termina después de más de 90 días desde que ha comenzado. Han sido 16 participantes los que han iniciado la carrera a principios de abril en la isla de Honduras, y con la última expulsión definitiva, la de Alejandro Albalá, han quedado estos 5 finalistas; sin embargo, de los dos nominados actuales, sólo uno acompañará a los otros tres.

(Fuente: CadenaJuanjoVlog).

Lo de este miércoles en "Supervivientes" va a ser muy especial y estará, sin dudas, llenísimo de emociones. Esos cinco participantes que todavía siguen en competencia van a hacer su arribo en helicóptero a Madrid, a los estudios de Mediaset, y allí estarán presentes sus excompañeros, los que ya han sido expulsados.

Según publica el sitio Diez Minutos, también van a volver a encontrarse con sus familias y amistades, y van a llevar a cabo una última instancia del juego de líder fuera del piso del canal, dirigidos por Lara Álvarez, y será la última vez en que van a nominar a sus compañeros, para que la gente decida el próximo viernes.

Esta noche y dentro de dos días, los ojos de gran parte de España van a estar puestos en lo que ocurra aquí, y las expectativas son inmensas. ¿Quién será el que obtenga el favor del público entre los dos nominados actuales, Olga Moreno y Tom Brusse? ¿Por cuál de ellos se inclinará la audiencia?

Habrá que esperar solo un poco y tendremos definido al vencedor del concurso. Han pasado más de 3 meses, con tremendas pruebas de exigencia para los participantes, y han dado todo de sí. Ahora resta la definición, y será uno de estos cinco quien se corone vencedor de la presente edición.