Olga Moreno en “Supervivientes 2021”: emociones extremas. Qué noche se ha vivido en la previa a la gran final de este reality show que ha mantenido en vilo a su audiencia, carcomiéndose por ver cómo estaban los participantes a la espera de novedades.
Por un lado, el ataque de ansiedad que ha vivido Tom Brusse, quien ha sido el expulsado de la noche; por otro, el derrumbe al que ha llegado Olga Moreno al regreso a España.
Es que este reality show extremo por excelencia, por las pruebas a las que deben someterse sus concursantes, así como por el sube y baja de emociones por las que transitan sus días alejados de la civilización, está llegando al límite de las sensaciones.
Olga Moreno ha terminado su aventura en “Supervivientes 2021” y mientras volvía a España, Jorge Javier Vázquez le ha pedido que hiciera un balance de su paso por el programa. Enseguida, la mujer de Antonio David Flores se ha derrumbado en llanto.
Fuente: (Youtube).
No quiero que se acabe porque estoy feliz y no sé lo que me espera fuera, pero lo voy a llevar todo con una sonrisa
En cuanto ha podido hablar, Olga Moreno ha comentado “nunca pensé en llegar tan lejos. Tengo una sensación de felicidad que hacía mucho tiempo que no tenía y no quiero que se acabe porque estoy feliz y no sé lo que me espera fuera, pero lo voy a llevar todo con una sonrisa”.
La malagueña, quien ha vivido intensos tres meses en Honduras, ha confesado “no sabía que era tan fuerte físicamente, pero mentalmente sí”. Con claras expectativas por reencontrarse con su familia, a la que en todo momento en su estadía en Cayo Cochinos ha tenido presente, ha dicho entre lágrimas “estoy deseando verlos”.
El próximo viernes “Supervivientes 2021” llegará a su fin y antes de la gran gala final, los cuatro finalistas han disputado el juego de líder. Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto y Lola se han enfrentado y quien ha salido ganadora ha sido Melyssa Pinto, quedando sus compañeros expuestos a la nominación.