SUPERVIVIENTES

“Supervivientes”: cuándo sucederá la esperada final del programa

Telecinco apuesta a la competencia y ha pospuesto el cierre del reality.

Supervivientes. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Supervivientes” se acerca a su esperada final sin embargo los fans del programa deberán tener un poco más de paciencia y esperar un poco más para ver quién se consagra en el reality. De acuerdo a lo que desvelaron desde Telecinco, con el fin de competir con otros programas, la señal ha pasado la fecha y el cierre del ciclo no llegará este jueves como estaba previsto.

Tal y como se venía rumoreando desde hace días, Mediaset no se quiere perder el rating y la posibilidad de competir contra uno de los favoritos, “La Voz Kids”, es por eso que la fecha de la final de programa se podrá ver este viernes 23 de julio, tal como ha anunciado Jorge Javier Vázquez en “Viernes Deluxe”.

Olga Moreno y Tom Brusse. Fuente: (Telecinco).

"Queda exactamente una semana para la final de 'Supervivientes'", había dicho el presentador días atrás ya adelantando cómo serían los cambios sobre la final de la competencia que estará en la misma franja que el reality musical de Antena 3.

“La Voz Kids” se ha convertido en un rival difícil para “Supervientes” y de hecho ha ganado en el rating de todos los viernes con lo cual la apuesta de Telecinco es arriesgada ya que podría resultar en una división de su público entre la final de Honduras y la otra que busca la mejor voz juvenil de España.

Fuente: (Instagram).

Mientras aguardamos que llegue el gran día, los participantes ya comienzan a sentir la tensión. En la gala del miércoles pudimos ver el ataque de ansiedad que ha vivido Tom Brusse, quien ha sido el expulsado de la noche; por otro, el derrumbe al que ha llegado Olga Moreno al regreso a España.

“No quiero que se acabe porque estoy feliz y no sé lo que me espera fuera, pero lo voy a llevar todo con una sonrisa”, ha dicho Olga a su llegada. Emocionada al extremo, la concursante se plantea como una de las favoritas del programa y quien podría quedarse con todo.

Participantes. Fuente: (Telecinco). 

Nunca pensé en llegar tan lejos. Tengo una sensación de felicidad que hacía mucho tiempo que no tenía y no quiero que se acabe porque estoy feliz.

La malagueña, quien ha vivido intensos tres meses en Honduras, ha confesado que “no sabía que era tan fuerte físicamente, pero mentalmente sí”. Pese a las ganas de continuar en “Supervientes”, Olga ha asegura que no puede esperar más para ver a los suyos y abrazarlos fuertemente: “Estoy deseando verlos”.