Toño Sanchís le ha respondido a Belén Esteban. La colaboradora de televisión ha vendido una exclusiva a “Semana”, revista en la que ha hablado mal sobre su representante.
La colaboradora ha comentado sobre la denuncia que le ha hecho a Toño Sanchís por cuatro delitos, además de una demanda, asegurando que este le debía 350.000 euros. Aunque en “Sálvame” también ha hablado de la supuesta estafa, pero ha cambiado la cifra a 400.000 y ha afirmado, “solo quiero lo que es mío”.
Por su parte, Toño Sanchís ha hablado en exclusiva con Cotilleo y ha contado que esta causa se encuentra en proceso de instrucción, que es cuando se recopilan la información y los datos necesarios. Además, ha dejado en claro que este proceso ha comenzado hace dos meses.
Por lo que entiende, Belén Esteban ha resucitado este tema porque necesita prensa. “Tiene que hablar de mí para seguir facturando. Ella no interesa, se ha ganado el rechazo del público”, ha afirmado el representante.
Fuente: (Youtube).
Aunque ha afirmado estar tranquilo, Toñi Sanchís ha declarado, “estoy bien, pero no es plato de buen gusto algo así”. Y ha añadido, “Este personaje tiene que tener un enemigo enfrente. Yo soy su hit del verano para acompañar su posado piscinero. Me alterna con María José Campanario y Jesulín”.
Pero ¿qué ha pasado entre Toñi Sanchís y Belén Esteban? Durante muchos años han sido una pareja profesional, pero también amigos, hasta que la colaboradora ha decidido echarlo a través de un mensaje de texto sin mucha explicación. Aunque el mánager ha querido tener una reunión, ella se la ha negado.
Al parecer, el dinero que le ha venido reclamando Belén Esteban a su representante es algo que han acordado de palabra. Según ha contado él, ha sido su representante a tiempo completo, por lo que ha generado el éxito de la colaboradora, quien le ha ofrecido un aumento del porcentaje que se llevada por sus intervenciones.
Toño Sanchís ha afirmado, “no tiene palabra, pero ella sabía perfectamente lo de la comisión”, aunque esto nunca se ha firmado, por lo que no ha podido demostrar la charla, sí ha colaborado con la justicia, demostrando así no tener nada que esconder. El tiempo ya dirá quién tiene razón.