SUPERVIVIENTES

"Supervivientes": Carlos Sobera pondrá el broche final al reality

El actor será quien corone al ganador del programa en reemplazo de Jorge Javier Vázquez.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente ha llegado el día y esta noche se conocerá quién será el gran ganador de “Supervivientes”. Tal como había anunciado Jorge Javier Vázquez en “Viernes Deluxe”, esta noche veremos la gala final del reality que se debate entre cuatro concursantes: Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Marta de Lola y Melyssa Pinto, quienes podrían quedarse con el gran premio

La última gala del programa fue la que se transmitió el pasado miércoles que estuvo cargada de tensiones. En esa entrega, pudimos ver el ataque de ansiedad que ha vivido Tom Brusse, quien ha sido el expulsado de la noche; por otro, el derrumbe al que ha llegado Olga Moreno al regreso a España.

“No quiero que se acabe porque estoy feliz y no sé lo que me espera fuera, pero lo voy a llevar todo con una sonrisa”, ha dicho Olga a su llegada. Emocionada al extremo, la concursante se plantea como una de las favoritas del programa y quien podría quedarse con todo.

Esta noche, toda España podrá vivir la final del programa de aventuras que llegará de la mano de Carlos Sobera, quien reemplazará a Jorge Javier Vázquez en sus labores de presentador y será quien proclamará al campeón de la velada.

Fuente: (Instagram).

El vasco, quien ya ha estado en otras emisiones de “Supervivientes” en Cuatro y Telecinco, presentará de esta forma por primera vez una gala final. Sobera se ha convertido en uno de los copresentadores favoritos de la televisión y el público le tiene mucho cariño y aguarda cómo se desenvolverá en la final.

Un conocido de los formatos de reality, además de “Supervivientes”, Sobera ha estado este año en ciclos tales como “El precio justo” y “Volverte a ver”. Y ahora le llegará el lugar que por siete años Jorge Javier Vázquez ha estado ocupando, el de la final más espera de la TV.

La final de “Supervivientes” llegará esta noche a las 22.00hs por Telecinco. La señal ha decido que éste sea el día del broche de oro para competir también con otro de sus grandes rivales, “La Voz Kids”, que también estará dando final a su reality que busca la mejor voz de España.