SUPERVIVIENTES

“Supervivientes”: qué pasó la primera noche de los participantes fuera de la isla

El programa llega a su fin y ninguno quiere irse.

Supervivientes. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer, los concursantes de "Supervivientes" han aterrizado en los estudios de Telecinco desde un helicóptero. Se podía ver el nerviosismo y la ilusión que tenían cada uno de ellos, ya que como todos los años y a pesar de los desafíos del concurso, ha sido un éxito. 

Los tres semifinalistas: Olga Moreno, Melyssa Pinto y Tom Brusse, el último expulsado, bajaron del transporte aéreo y por fin pisaron Madrid luego de haber pasado una larga temporada en Honduras. Lara Álvarez fue quien los recibió en las instalaciones del canal. 

Concursantes. Fuente: (Telecinco).

Fuente: (Telecinco).

En el momento que aterrizan en las edificaciones de la cadena es cuando se dan cuenta que el reality ha llegado a su fin, uno de los momentos más apasionantes de todo el concurso. Después de todos los retos, peleas, conflictos y también alegrías, los participantes toman conciencia que están más unidos que nunca

Se podía ver los nervios que estaban viviendo, pero también expresaban felicidad y alivio. Los tres se colocaron cerca de Lara Álvarez para comenzar a grabar su vuelta a la vida, videos que fueron mostrados por Jorge Javier Vázquez.

Fuente: (Twitter).

El último eliminado de la gran final fue Tom Brusse. Estaba devastado por el resultado de la gala, ya que deseaba con todas sus fuerzas ganar el reality. Al hablar con el presentador sobre cómo fue su paso por Honduras, se lo podía ver abrumado y ansioso. Sin embargo, sus seguidores estaban apoyándolo y le demostraron el cariño que sienten con un caluroso aplauso. 

Tom y Sandra Pica fueron los protagonistas de la historia que más se extrañará. Los dos enamorados dejaron a los televidentes boquiabiertos con sus idas y vueltas, su amor y su desamor. Ahora que “Supervivientes” llega a su fin y cada uno tomará diferente camino, el público está ansioso por saber qué es lo que pasará con ellos. 

Ya veremos. 

A pesar de que todos quieren que el amor continúe, al llegar a Madrid Tom Brusse ha dicho que no sabe si se reencontrará con la ex concursante de “Supervivientes 2021” y no ha querido dar más detalle acerca de su relación con Sandra Picca.