OMAR MONTES

Omar Montes: quién es su novia Lola Romero

La nueva pareja del artista acumula seguidores en TikTok.

Omar Montes. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Montes tiene nueva novia, se llama Lola Romero, una joven madrileña  de 18 años que es toda una estrella en la red social de videos, TikTok. Acá te damos más detalles de quién conquisto el corazón del artista.

La joven, 14 años menor que el cantante de "Pan Bendito", es conocida en redes como "la Kardashian gitana", con una escultural figura y más de 22 mil seguidores en TikTok, ahora ha comenzado a subir contenido junto a su pareja.

Lola Romero es conocida como "la Kardashian gitana".

Lola y Omar, se rumorea que salen desde el mes de marzo, pero, luego del festejo de cumpleaños del artista por sus 33 años, han sido habituales las demostraciones de afecto públicas así como los videos juntos.

Una de las últimas publicaciones de la joven es invitando a bailar el nuevo hit de Montes "Diablita", donde se los ve acompañados de Violeta Mangriñán y su novio Fabbio, ambos compañeros del rapero en "Supervivientes 2019", competencia de la que salió ganador.

Parece que la relación va más que en serio ya que la "tiktoker", en ocasión del cumpleaños de su novio, ha saludo con varios emoticones entre los que se destacaba la imagen de un anillo, lo que haría suponer que la pareja se encuentra comprometida o al menos va camino a eso, ya que se cree que ya están viviendo juntos.

Lola Romero se define como una "chica gitana" y no ha dudado en dejar en claro que está orgullosa de sus raíces ante cualquiera que lo cuestione. La influencer destaca su contenido orientado a la moda y el maquillaje y comparte sus trucos, así como sus looks favoritos. Es interesante que la nueva canción de su novio es el fondo musical favorito de sus videos.

La pareja bailó al ritmo de "Diablita" el nuevo hit de Montes.

 Mi familia es gitana y yo también lo soy. Ni me avergüenzo, ni trato de hacerme la paya.

Mientras tanto, el rapero ha estrenado su nueva canción en Marbella, junto a Lennis Rodríguez y Fabbio, en el espacio Sessions del festival Starlite Catalana Occidente. Allí se ha dado el gusto de cantar sus canciones más reconocidas: 'Alocao', 'La Rubia', 'Bandida' o 'Solo'. "Estar aquí es un sueño hecho realidad, yo venía de pequeño a ver a mis grandes ídolos, como Julio Iglesias y otros tantos, pero no podía entrar porque no tenía pasta, pero me quedaba fuera escuchándolo y me hacía la foto como si hubiera entrado", confesaba el artista