SUPERVIVIENTES 2021

"Supervivientes 2021": cómo han reaccionado Olga Moreno y Tom Brusse al verse en un espejo

Antes de su regreso a España, los concursantes han podido ver sus sorprendentes cambios físicos, y esto es lo que han hecho.

"Supervivientes 2021" ha sorprendido a Olga y Tom con un espejo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes 2021" ha llegado a su fin, luego de más de tres meses desde que ha iniciado, el pasado 8 de abril. 16 concursantes llegaron aquel día a las majestuosas playas de los Cayos Cochinos, en Honduras, y desde entonces han atravesado tremendas situaciones.

Las pruebas físicas extremas, el inmenso hambre que por momentos han debido pasar, y todo lo que ha rodeado a "Supervivientes 2021" ha hecho que los concursantes cambien demasiado su aspecto físico, aunque, en algunos de ellos, se nota mucho más que en otros.

Olga Moreno.

Cinco participantes del reality habían quedado para las instancias finales, luego de la expulsión definitiva del último eliminado, que había sido Alejandro Albalá, y antes de regresar a España, dos de ellos han tenido la oportunidad de mirarse en un espejo. Ambos se han sorprendido de ver cómo están en la actualidad.

Recordemos que Olga Moreno y Tom Brusse estaban nominados, y uno de ellos debía irse: pues, ha sido el muchacho. Y, volviendo al tremendo momento en que se han podido ver al espejo, han reaccionado con caras de gran sorpresa, y no era para menos.

Fuente: (Instagram).

Hoy, todos los participantes que han pasado por el concurso lucen más delgados que cuando han llegado a la isla. Han tenido, además, cambios en su cabellera, que está mucho más rubia, y todos están bastante bronceados, luego de haber pasado gran parte del tiempo a la intemperie, en una playa y con pocas ropas.

Los que se han podido observar al espejo han sido Olga Moreno y Tom Brusse. Ella se ha sorprendido mucho al verse, tal como se aprecia en una fotografía que ya es viral, sin embargo, ha quedado encantada. Al menos, eso es lo que ha manifestado cuando se ha visto.

Tom Brusse se ha impresionado al verse.

"Mira, me gusta. Las costillas, los bracitos, las piernecitas. Este espejo hace más delgada, ¿no? Me gusta. No puedo decir otra cosa. Estoy encantada con todo, con mi ropa, con mi corte de pelo. La sensación final es felicidad", ha dicho la pareja de Antonio David, según ha publicado el sitio Faro de Vigo.

Quien no ha disfrutado para nada de su nuevo aspecto ha sido Tom: "Estoy horrible, tengo una cara de sesenta años con un cuerpo de diez años. Impresionante el cambio, no me reconozco, soy otra persona. ¡Soy otra persona!" ha exclamado el joven, sin poder dar crédito a la imagen que le devolvía el espejo.