DULCEIDA

Dulceida y Alba Paul: la decisión que tomaron luego de su separación

La influencer y su esposa han informado cómo pasarán el verano.

Dulceida y Alba Paul. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aida Domenech, conocida por todos como Dulceida, y su esposa Alba Paul han informado hace unas semanas que han decidido separarse para poder tomarse en un tiempo sobre el futuro de su relación. 

Dulceida en su momento utilizaba las redes sociales para confesar que su pareja con la influencer pasaba por una crisis importante y entre lágrimas confirmaba la separación, luego que los medios de comunicación comenzaran a sospechar de que ya no se mostraban juntas e incluso hacían viajes por separado.

La youtuber se trasladó a Ibiza donde también descansa Nagore Robles.

La youtuber se trasladó a Ibiza con su agencia de representación IN Management debido a la imposibilidad de viajar debido a la pandemia, por lo que la empresa ha optado por rentar una casa donde sus figuras representadas se dan cita para pasar unos días de descanso, entre ellas Anabel Pantoja y Nagore Robles, quienes han colgado postales de cómo se la están pasando a lo grande durante este verano.

Nagore volcaba en sus redes cómo le ha parecido su estadía, "El viaje a Ibiza sido realmente fabuloso, he podido conocer a unas mujeres fuertes, valientes, talentosas, admirables y muy muy divertidas", y agradecía a Dulceida " Tú eres la reina nena, larga vida a la reina" con un video resumen de su descanso.

Fuente: (Nagore Robles/Instagram)

Una de las actividades a cargo de la famosa entrenadora, Magalí, ha sido la que ha estado a cargo de mantener a las invitadas en forma. La misma Dulceida ha participado de una de ellas, llamada KAP, una técnica que consiste en activar y despertar la energía. La youtuber ha compartido la experiencia con sus seguidores, visiblemente conmovida.

"Aunque me veáis así, al terminar me he sentido más en calma que nunca conmigo misma, me ha servido para conocerme un poco más. Ahora me siento con una energía increíble".

La pareja de influencers ha decidido pasar el verano separadas.

Lo cierto es que así como han visitado las famosas la casa de Ibiza, también se aguarda la llegada de Alba Paul, quien sigue estando representada por la agencia IN, y se espera que llegue esta semana. Si te preguntabas si se va a dar el reencuentro de la pareja, no será así. Dulceida, tal cómo lo había comunicado, ha decidido que pasen el verano separadas y ha abandonado la  casa de Ibiza para el arribo de Alba. 

Hace unas semanas la pareja en crisis ha decidido responder a los permanentes ataques que recibían luego de anunciar su separación. Primero la bloguera decía "Estoy bloqueando a todas las cuentas que están faltando el respeto en estos momentos. Compartir tu vida en redes no significa que tengas que aguantar insultos o que te desee cosas muy feas". Luego se sumaba Alba en sus stories, "La gente que insulta a Aida y me nombre a mí como excusa, me hace el mismo daño que si me lo dijeran a mí. Así que haré lo mismo que ella, no quiero faltas de respeto, ni amenazas ni presiones. Esto es cosa de dos y os metéis con una persona a la que quiero y respeto. Así que basta ya" aclaraba la influencer luego de los ataques de los haters.