ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio ha dejado boquiabierto a Boris Izaguirre en "Lazos de Sangre"

Ha sido la representante de la familia Campos en el homenaje a su abuela María Teresa, y su desempeño a dado de qué hablar.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio está decidida a hacerse mucho más conocida y su protagonismo en televisión está creciendo a pasos agigantados, como lo ha demostrado en las últimas horas, sentándose en el sillón de "Lazos de Sangre" para representar a la familia Campos.

Es que en la última emisión del programa, ella ha sido la cara visible de su familia para el homenaje a su abuela María Teresa Campos, en torno a quien ha girado esta entrega del espacio de TVE. Tan bien ha cumplido su papel, que Alejandra Rubio ya está dando de qué hablar.

Junto a su abuela, la homenajeada.

Por lo que ha podido verse, Boris Izaquirre, presentador del programa, ha quedado "enamorado" de la hija de Terelu Campos y su total carisma frente a las cámaras, donde se ha mostrado suelta, como si llevara en esto varios años. Ha desempeñado muy bien su función, y esto ha sido reconocido por los propios entrevistadores.

Ya lleva prácticamente dos años como colaboradora, pero es la primera vez que pasa a la cadena TVE y el papel que ha cumplido le ha valido numerosos elogios. Yendo ya a la entrevista en sí, y en relación a lo que allí ha dicho, ha habido de todo un poco, y queremos compartirte algunos pasajes.

Fuente: (Twitter).

Cuando hablaba de su abuela, ha reconocido que "ella nunca se ha dedicado al tema de ser un 'personaje' como tal, entonces, verse ahora, después de tanto tiempo trabajando, en esas situaciones, creo que no es bueno para ella", comenzaba diciendo la joven.

"Creo que eso le hace daño, que es innecesario. Pero al final, somos una familia que nos dedicamos a esto, y hay cosas por las que hay que pasar" ha agregado, demostrando su gran madurez para comprender cómo son las cosas, y lo que deben soportar al estar del lado en que se encuentran, como personajes mediáticos que son. 

La hija de Terelu Campos.

La colaboradora del segmento le preguntó: "¿Tú crees que a tu abuela le gusta  que sigas en esto? Ya no digo sus hijas, que llevan tantos años, pero que quizás, porque conoce muy bien la profesión por dentro, ¿no hubiera preferido para ti otra profesión, o incluso para sus hijas, que se hubieran dedicado a otra cosa?", y no ha dudado un segundo en responder.

"No, yo creo que no. A ella le encanta verme aquí, disfruta muchísimo conmigo. Y es verdad que le encantaría que me hubiera dedicado, por ejemplo, al arte, porque yo pinto mucho y eso le gusta. Pero disfruta conmigo". Cuando le han preguntado si no le dice "chica, ¿tú sabes dónde te metes?", ha contestado "no, a eso me lo dice mi madre, pero ella no". Así, Alejandra ha pasado por "Lazos de Sangre", donde ha demostrado su gran soltura, y ha dejado claro que se encamina a grandes cosas.