EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne ha confirmado su separación

La mediática ha emitido un comunicado al respecto.

Eugenia Osborne. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne ha confirmado su separación tras catorce años de matrimonio de su marido, Juan Melgarejo.  A través de un mensaje en sus redes sociales, la bloguera ha oficializado esta ruptura y ha pedido respeto su familia.

"Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio", ha comenzado diciendo la hija de Bertin Osborne.

Eugenia Osborne.

Si bien, ha anunciado esta noticia desafortunada, la psicóloga no ha dado los motivos de esta ruptura. "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos”, ha expresado. Además ha sentenciado contundentemente.

Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas.

En relación a su marido, Eugenia ha sostenido que planea continuar teniendo una relación cordial por el bien de sus hijos en común. “Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto”, ha escrito Osborne.

Asimismo, se ha expresado de buena manera de su compañero de vida, del cual ha decidido separarse. “Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos", ha sentenciado.

Comunicado de Eugenia.

De las tres hijas del cantante, 2 de ellas ya se han separado. La primera ha sido Alejandra, la mayor quien en 2017 ha confirmado su ruptura de su marido, Joaquín Buendía. Ahora le ha tocado a Eugenia.

Hace unos meses, el matrimonio entre la mediática y el empresario ha decidido mudarse a una casa del barrio de El Viso, en Madrid, según ha informado Infomalia. Ahora Eugenia se ha puesto a buscar una nueva residencia para mudarse junto con sus hijos, por las diferencias que mantiene con su marido.