MUJER

Sorprendente: "Mujer" se despide con un rating desorbitado

Esta noche los espectadores de Antena 3 podrán ver el desenlace.

"Mujer". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Semanas de ansiedad viven los televidentes de Antena 3 que aguardan para ver el final de “Mujer”, la telenovela turca que se ha apoderado del corazón de los españoles con una trama que los ha mantenido al borde del asiento.

En medio de los enojos que el público había tenido con la cadena por la demora de la emisión del último capítulo de la novela, que fue partido en tres noches (el lunes, martes y miércoles) en lo que se ha llamado como “Semana inolvidable”, esta noche a las 22.00 horas se podrá disfrutar del esperado final.

Estrenada en julio de 2020, “Mujer” se convirtió en una bocanada de aire fresco en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus, y si bien comenzó con números bajos de audiencia, poco a poco fue ganando terreno y reportando buenos valores de rating que la llevaron a ser uno de los éxitos de la cadena.

De hecho, el máximo de espectadores que reportó la telenovela fue en febrero de este año, cuando logró una cuota de 2.3187.000 espectadores. Previo a esto, el 4 de enero, había llegado a su máximo hasta la fecha con casi 2,5 millones de fans sintonizando la señal para no perderse ni un detalle de la trama.

Fuente: ( Youtube/ Bi_Dolu_Dünya).

En la anteúltima emisión de la serie se han dado a conocer los detalles de la doble boda, tanto Bahar y Ceyda ya han decido qué vestidos utilizarán para este acontecimiento. Todo aconteció de manera rápida luego de la pedida de mano de sus novios. Finalmente, ambas han establecido su unión matrimonial con Arif y Raif respectivamente.

Estas secuencias han sido esperadas por la teleaudiencia de Antena 3. Ellos han sabido recorrer con expectación todos los capítulos de “Mujer”, siguiendo cada uno de los obstáculos que han tenido que atravesar las parejas hasta este desenlace.

Al igual que otras producciones turcas, que son un boom en España, “Mujer” ha sabido atrapar al público con las temáticas que se presentan en la vida real. Este drama internacional ha narrado la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. La protagonista de “Mujer”, sin dudas es Bahar, quien ha sabido encandilar a los espectadores por su carisma y simpatía.