MARIA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos paga los platos rotos de su último fracaso profesional

En un especial de "Lazos de Sangre" se ha recordado el mal paso de la presentadora.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Lazos de Sangre, el programa éxito TVE, se realizó un especial sobre la vida de María Teresa Campos, en el que se repasó su vida sentimental, así como su brillante carrera profesional que pasó desde la radio, la escritura y el periodismo televisivo en el que la presentadora ha brillado por tantos años.

En el programa, había un panel de destacados colaboradores que la conocen bien y tras ver el vídeo en donde se repasaba la trayectoria de la presentadora, también se ha entrado en debate sobre el momento poco feliz de su carrera cuando protagonizó el reality “Las Campos".

“¿Crees que se le ha perdido el respeto a María Teresa Campos?”, lanzaba Boris Izaguirre a la periodista Rosa Villacastín, quien conoce a la perfección la carrera de la presentadora. “Que se le ha perdido el respeto, no. Entre la profesión al menos no. Pero con Teresa hubo un punto de inflexión en que se hizo famosa por su trabajo. Ella iba a las fiestas y posaba como los artistas, porque te lo piden”, comenzó la colaboradora.

En se momento, Villacastín ha expuesto que "Las Campos" ha sido lo más bajo a lo que ha recurrido María Teresa y que opacó un poco su trayectoria. “Al final terminó en ese reality tremendo que hicieron que, para mí, fue el mayor error en la carrera de Teresa, sobre todo para su prestigio”, opinó la colaboradora quien desveló que Campos estuvo muy enojada con ella ya que le dijo lo que pensaba sobre este material. “Pero lo sigo manteniendo: yo creo que ella no necesitaba ese reality”, cerró.

(Fuente: Twitter / Lazos de Sangre TVE).

Al final terminó en ese reality tremendo que hicieron que, para mí, fue el mayor error en la carrera de Teresa.

En este sentido, Carmen Lomana estuvo de acuerdo con su compañera de panel: “Yo creo que fue el error más grande de Teresa. Un antes y un después”. De acuerdo a la colaboradora, María Teresa había tomado este rumbo para ayudar a sus hijas, ya que “lo hace todo por ellas”.

Presente en el plató estuvo Alejandra Rubio, nieta de la presentadora, quien ha indicado que su abuela "nunca se ha dedicado al tema de ser un 'personaje' como tal, entonces, verse ahora, después de tanto tiempo trabajando, en esas situaciones, creo que no es bueno para ella".

Recordemos que “Las Campos” tuvo tres temporadas en Telecinco y para su final en 2018 marcó la despedida de María Teresa en la señal, con la cual no ha vuelto a colaborar salvo para asistir a alguna entrevista.