INFLUENCER

Corazón roto: sorpresiva separación de una importante influencer

La bloguera utilizó sus redes sociales para confirmar la triste noticia luego de más de una década de amor.

Corazón roto. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadie pudo anticipar la noticia porque no había rumores sobre ellos, sin embargo la influencer ha decidido confirmar la novedad primero a sus más cercanos y luego en sus redes sociales. Eugenia Osborne, la hija del medio del presentador Bertín Osborne ha anunciado su sorpresiva separación con Juan Melgarejo, con quién llevaba más de 14 años de relación.

La integrante del clan Osborne utilizó su cuenta de Instagram para publicar un pequeño comunicado explicando la decisión que tomó la pareja en conjunto. 

La imagen de los días de descanso de la bloguera.

"Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio".

La influencer agregó "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas". expresó afirmando que no habrá más declaraciones a los medios que el posteo.

Eugenia y Juan Melgarejo llevaban 14 años juntos.

La expareja se casó en abril de 2011 en la misma iglesia de Jerez de la Frontera, en la que se casaron los padres de ella: Bertín Osborne y Alejandra Domecq. Este año en el mismo mes celebraron 10 años de matrimonio, con un viaje a un resort en en una playa paradisíaca. 

Hace algunas semanas incluso Eugenia afirmaba el buen momento por el que pasaba la pareja que hacía impensada la separación, el aislamiento durante el año pasado por la pandemia: "Nos ha unido mucho. Me ha hecho reenamorarme. A mí me encanta estar en su compañía, hablar con él".

Eugenia ha informado que no dará declaraciones sobre el tema.

Sin embargo en este caso la bloguera cerró su publicación afirmando que han decidido continuar sus caminos por separado: "Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos".

Los seguidores de la psicóloga por esa razón ha recibido la noticia con gran sorpresa ya que la pareja se suma a otra de las separaciones de la familia, su padre Bertín anunció en el mes de enero que el presentador y su esposa Fabiola luego de también 14 años , una coincidencia desafortunada en ambos matrimonios, pero la mujer continúa manteniendo una excelente relación con las hijas de su exmarido y tienen diálogo permanente.