Desde hace algunos meses atrás ya se sabía que la princesa Leonor de Bordón estudiaría en el Atlantic College de UWC, sin embargo, ahora se sabe que no estará sola, puesto que Alexia de Holanda también se integrará a esta gran escuela de la realeza. Allí, es probable que compartan algo más que solo libros.
Así es que la rebelde hija de la reina Máxima de Holanda será la compañera de estudio de la heredera al trono de España, aunque esta noticia no es bien vista por doña Letizia, ya que los antecedentes de Alexia no serían buen ejemplo para su hija.
Lejos de sus padres, tanto la hija del rey Felipe VI como la hermana de la princesa Orange, es muy probable que se crucen en alguna de las inmediaciones de Gales, y hasta Leonor podría recibir algunas lecciones por parte de su nueva compañera.
Pues la princesa de Asturias tiene un perfil totalmente distinto al de Alexia, razón por la que se cree que tendrían buena compatibilidad, y podrían aprender nuevas habilidades fuera de lo académico, como en torno a la moda, sus hobbies y hasta en las redes sociales.
Fuente: (YouTube/CasaReal).
Y es que Leonor suele vestir de manera formal, muy parecido a la de su madre y hermana, mientras la hija del rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos está más acorde a los outfits juveniles que se usan hoy en día.
Por otro lado, han sido filtradas algunas cuentas de Instagram y TikTok de la princesa Alexia, pero no han durado mucho antes de cerrarse, aunque en ellas se han podido ver algunas fotografías de ella incursionando en el mundo de las influencers.
Quizá en sus momentos de ocio pueda enseñarle a su compañera cómo utilizar las redes sociales, ya que por lo visto la hermana de la infanta Sofía no tiene ninguna cuenta activa por el momento.
Y si de pasatiempos se trata, la rebelde princesa en algún momento ha tenido la valentía de pedirle a sus padres el consentimiento para participar de "La Voz Kids", pero la negativa ha estado desde el principio. De todas maneras, es una apasionada por la música, mientras que la nieta de la reina Sofía de Dinamarca ha encontrado en la cocina su mejor refugio.