Nuria March vive por estos días un feliz momento. Está enamorada, próxima a casarse y ha lucido por Ibiza su anillo de compromiso. La boda sería el año que viene en Vermont (Estados Unidos), donde su prometido, George Donald Johnston III, un hombre de negocios, se ha graduado.
Luego de casi cuatro años de noviazgo, tras haberse conocido en 2018, han tomado la decisión de dar el "sí" -el tercero para Nuria March-, y la boda sería en una finca que el importante financiero posee en suelo norteamericano. Pero antes, se han escapado para unas breves vacaciones.
Mientras aguardan la llegada de la especial fecha han decidido viajar a Ibiza, donde ella ha lucido su bello anillo de compromiso y se les ha visto súper melosos y enamorados, en unas románticas postales que se han hecho públicas en las últimas horas. La alianza que lleva en el dedo fue un regalo de él, hace unos meses.
Como dijimos, este va a ser el tercer matrimonio de la comunicadora española. Estuvo casada con Jaime Martínez-Bordiú y luego con José María Pasquín. Tras divorciarse de este último, ha sido que Nuria March se ha dado otra oportunidad, y ha conocido nuevamente el amor.
Lógicamente, todo dependerá de la pandemia, pero si las cosas marchan bien, contraerían matrimonio el próximo año en un rancho de su prometido "Don", como lo llaman sus más cercanos. El mismo está ubicado en Vermont, y allí es donde el novio se ha graduado en Economía y Ciencias Políticas.
Don es un exitoso banquero del mundo de las inversiones y es, además, consejero en tres empresas. Ha trabajado por más de 10 años en Salomon Brothers, donde tenía a su cargo el área de banca de inversión para Austria, España, Portugal e Italia. Hoy preside el Yankee Kingdom Advisory, y también es consejero externo en el Deutsche Bank.
La boda probablemente sea más bien íntima, como ya ocurrió cuando la consultora en Comunicación y RRPP especializada en el sector del lujo y el lifestyle, tal como se presenta en Twitter, contrajo nupcias con Pasquín. En aquella oportunidad, celebraron el civil con los más cercanos y días después hubo una fiesta en un local del barrio Salamanca, de Madrid, con unos 200 invitados.
Nuria March ha decidido brindarse entera una vez más al amor, y no es extraño que así sea considerando que, al menos de su último esposo, Pasquín, se ha separado en buenos términos, de manera muy amistosa, y a día de hoy siguen manteniendo una buena relación.