CAMILO

Camilo: "Una realidad muchísimo más grandes que sus sueños"

El cantante colombiano ha puesto a España a bailar al compás de sus canciones.

Camilo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo ha dado un espectacular show, en el que ha presentado su nuevo tour "Mis Manos" dando inicio a su gira por España que lo llevará a recorrer 22 ciudades por todo el país.

En el primer encuentro con su público, se ha palpitado el amor y la alegría con que despliega su talento en los escenarios. Ha sido una verdadera fiesta para sus fans. Mas de 4.700 personas celebraron ayer en el Estadio Enrique Roca.

Camilo en Murcia.

Horas antes de su show, el cantante ha manifestado su felicidad ante el nuevo desafío profesional, haciendo referencia al tour europeo, y desde su cuenta de Instagram, ha compartido un emotivo mensaje:

Esta es mi historia. La historia de alguien que empezó a vivir una realidad ¡MUCHO MUCHÍSIMA MÁS GRANDE QUE SUS SUEÑOS! ¡Terminamos los ensayos y yo no me creo lo que estamos por salir a compartir! NOS FUIMOS A DARLE LA VUELTA A ESPAÑA!

Fuente: (You Tube: Camilo)


Pasando por diversos estilos, tal como lo es su repertorio musical. El cantante ha logrado cautivar al público de una manera superadora. Aportando la alegría que caracteriza al artista, y acompañado por su mujer Evaluna, sonaron en todo el estadio de Murcia.

Durante el recital, Camilo ha compartido la emoción que sentía al vivir todo esto. Resaltó que ha soñado con tal momento, y ha terminado de emocionar a la gente cuando les dijo: "Bienvenidos al primer concierto de mi vida. Hoy es, oficialmente, el día en el que mis manos se convierten en nuestras manos"

Camilo en concierto.

El versátil artista, además de distinguirse por su singular bigote y un estilo único, tiene la particularidad de vincularse con sus seguidores, desde los sentimientos más profundos. Y así terminaba de expresarlo Camilo en sus redes:

Gracias Madrid por tanto cariño, por cada foto y cada saludo en cada esquina. ¡Dios se ha hecho presente en cada detalle y no puedo esperar para verlos a la cara! Me siento en casa! Los amo!