KITTY SPENCER

Lady Kitty Spencer: los detalles del lujoso compromiso

El pasado sábado se casó con Michael Lewis, y continúan las repercusiones de la boda.

Kitty Spencer y Michael Lewis. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lady Kitty Spencer ha contraído matrimonio con el magnate de la moda Michael Lewis el pasado fin de semana, y han dado cita a sus invitados para celebrar desde Villa Aldobrandini de Roma. El evento nupcial, tuvo gran resonancia en los medios, y las redes sociales por su magnitud y elegancia.

Del mismo modo el nombre de la sobrina de Lady Di, ha formado parte de todos los portales, por haber lucido hasta cinco vestidos diferentes de de la firma Dolce & Gabbana a lo largo de toda la celebración, y una serie de distinguidas joyas.

El anillo de boda.

Sin embargo la hija de Earl Spencer y Victoria Aitken, también se ha encontrado en boca de todos los últimos días, por el distinguido anillo de bodas. Se trata de un gran diamante esmeralda con rubíes, que ha deslumbrado a través de las imágenes que circulan en la web.

El actual matrimonio se habrían comprometido con anterioridad en diciembre de 2019. Fue entonces cuando decidieron emprender la vida juntos, y asumieron una responsabilidad mayor, desde el amor que tuvo su momento cúlmine el día de la ceremonia de bodas en el que sellaron su amor. 

Desde entonces la pareja ya se encontraba planificando la llegada del evento soñado. Sobre el cual no ha circulado información con anterioridad, ya que los novios han sido sumamente reservados, al igual que con la relación que mantienen. 

Es por eso, que si bien han circulado pocos datos, tanto del vinculo como de la nueva ceremonia, respecto al polémico anillo, ya corría el rumor de su valor, al tratarse la cifra de 160 mil dólares.

Kitty Spencer. 

Uno de los responsables del diseño y la fabricación del anillo que porta la sobrina de la Princesa DianaKitty, representante de la firma de joyería Peter Norman, ha desvelado que la pieza exclusiva se trata de: 

Anillo de platino hecho a mano con un gran diamante esmeralda rodeado de rubíes de talla francesa.