MARIA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos ha causado emoción en “Lazos de sangre”

La presentadora ha sido protagonista de una emisión del programa, donde ha recorrido carrera y amores.

María Teresa Campos ha causado emoción en “Lazos de sangre”.María Teresa Campos. Fuente: (Twitter).Créditos: Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos ha estado presente en “Lazos de Sangre” para hacer un recorrido por su vasta trayectoria. El programa le ha dedicado un emotivo homenaje a una de las presentadoras históricas de la televisión española.

A sus 80 años, María Teresa Campos se ha mostrado muy lúcida y divertida. Y ha hablado de todo. No solo de su importante desempeño en la televisión, sino también en cuestiones del corazón.

María Teresa Campos.

El programa presentado por Boris Izaguirre ha hecho un repaso por la carrera de la comunicadora. Gran parte de su carrera la ha hecho en la cadena pública, donde ha comenzado con Jesús Hermida; aunque desde 1996 ha comenzado a trabajar en Mediaset en el programa “Día a día” donde ha estado el último tiempo.

Pero no solo de trabajo ha ido el recorrido, sino también por su vida personal. Es que la presentadora también ha sido protagonista de la prensa del corazón debido a la relación que ha tenido con Edmundo Arrocet, de quien se ha separado.

Fuente: (Youtube/Lazos de Sangre).

Incluso, ha comentado lo que terrible que ha sido la separación, ya que el humorista ha roto con ella por ¡WahtsApp! De todos modos, ya superada esa etapa de su vida, la presentadora ha comentado estar abierta al amor.

Y ha confesado, “no estoy cerrada a nada, pero es difícil porque ya soy mayor. Pero también hay hombres que son mayores y que están solos y que todavía merecen la pena”.

María Teresa Campos.

María Teresa Campos ha dejado en claro que de todos sus amores, el hombre más importante de su vida ha sido su marido, ya fallecido; “el que más me ha marcado es el padre de mis hijas, los demás han sido itinerantes”.

Aunque la madre de Terelu Campos ha hecho una excepción con Félix Arechabaleta, con quien ha tenido una relación durante 14 años: “Ha sido el hombre con el que he estado más años en mi vida”. Aunque ha partido en 2006, ha dicho que todavía le duele verle en algunas fotos.