EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne recupera la sonrisa tras su reciente separación

La hija de Bertín Osborne vacaciona junto a un nuevo interés romántico.

Eugenia Osborne. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne ha recuperado su sonrisa tras su difícil separación de su marido, Juan Melgarejo. La pareja había anunciado a través de las redes sociales que se separaban de manera amistosa tras diez años de matrimonio y tres hijos en común.

La influencer ponía punto final a su relación pocos meses después de que su padre, Bertín Osborne, hiciera lo propio con Fabiola Martínez:

Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes sin que exista un motivo concreto.

Pese a que ha sido una noticia muy triste para los fans y dolorosa en lo personal para la hija de Bertín Osborne, ahora estaría atravesando un nuevo gran momento luego de ser descubierta junto a un nuevo romance.

Fuente: (Instagram).

La influencer había pasado sus vacaciones en Marbella, pero días atrás fue vista en las playas de Cádiz en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encuentra Samuel Castillo, a quien conoce desde hace tiempo por ser el fisioterapeuta de su hermana Cristina.

Expareja de Kira Miró, Castillo tiene una renombrada clínica en Madrid y trabaja para el primer equipo de baloncesto del Real Madrid. En la publicación que ha lanzado esta semana la revista “Hola”, se puede ver a Eugenia abrazada a Samuel durante su paseo playero.

Eugenia Osborne y Samuel Castillo en la tapa de "Hola".

Pese a que la joven no ha dicho nada sobre este nuevo affaire, lo cierto es que está disfrutando a pleno su verano, una de las épocas del año que más ama. Cuenta de eso son las imágenes que ha compartido en sus redes sociales.

“Agosto es sinónimo de sol y playa. Me encanta pasarme el día en bikini y crear looks con ropa de baño y gafas de sol, a las que soy adicta”, ha escrito Eugenia a través de su cuenta de Instagram en donde se ha mostrado al sol y en hermosos parajes.