PILAR RUBIO

Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo: qué las une

Lejos de la imagen de algunas mujeres de futbolistas que solo acompañan a su marido, ambas son ´celebrities´ con nombre y carrera propios.

Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo: qué las une.Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo. Fuente: (Twitter).Créditos: Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio y Antonella Rocuzzo son las mujeres de exitosos futbolistas, Sergio Ramos y Lionel Messi. Ambos han llegado a París para jugar en el Paris Saint Germain, PSG. Las dos han seguido los pasos profesionales de sus parejas, pero a su vez cada una tiene una carrera propia.  

Pilar Rubio trabaja en los medios de comunicación hace bastante tiempo y se ha consolidado como colaboradora de “El Hormiguero” hace varias temporadas. Además, trabaja como influencer donde marcas importantísimas le pagan para ser su imagen o promocionar sus productos; se sabe que cobra poco más de 40.000 euros por colaboración.

Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Antonela Roccuzzo también es la imagen de marcas prestigiosas de España. Además, tiene su propia marca de traje para las infancias. Es un éxito en las redes y tiene nombre propio, a pesar de la ser la mujer del mejor jugador del mundo de la actualidad.

Por un lado, Pilar Rubio y su familia han llegado a París a comienzos de julio de este año. Ya instalados en la capital francesa se han adaptado muy bien. Incluso, la colaboradora de televisión ya está estudiando francés. Por otro lado, no ha dejado de lado su carrera y vuela asiduamente a Madrid para sus compromisos televisivos.

Fuente: (Instagram).

París es una fiesta. Literal. Con la llegada de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo los flashes se han rendido ante ellos. Acaban de llegar luego del portazo que el Barcelona le ha pegado a Messi esta última semana.

París le ha abierto sus puertas de par en par. Por el momento se encuentran alojados en un hotel de lujo, pero el jugador de fútbol ya está buscando el hogar adonde irá a vivir con su familia un par de años, por lo pronto.

Antonella Roccuzzo junto a Lionel Messi y sus hijos en el PSG.

Antonella, una estrella en las redes sociales, ha apoyado a su marido en todo momento. Ha compartido la imagen de la familia viajando desde España hasta Francia con este mensaje “con toda la fuerza hacia una nueva aventura los cinco” y la más reciente publicación de la familia en el campo de fútbol del PSG, “se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades”.

Antonella Roccuzzo ha sido el gran bastión de Messi que lo ha apoyado después de su gran tristeza por dejar el club de sus amores. Ella se ha mostrado optimista con el cambio. Además, ha llegado a la cuna de la moda, veremos qué carrera le espera.