LIONEL MESSI

Lionel Messi: cómo es el hotel de lujo donde se hospeda en París

Se trata de uno de los más exclusivos de la ciudad y está cerca de uno de los sitios emblemáticos de Francia.

Lionel Messi: cómo es el hotel de lujo donde se hospeda en París.Lionel Messi. Fuente: (Twitter).Créditos: Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que llegó a París Lionel Messi ha sido tratado como un dios. Desde la locura que ha despertado en los hinchas del París Saint Germain, PSG, y en la gente en general, hasta el recibimiento que le ha dado el propio club con un video emocionante.

Además, como muestra de esa adoración, Lionel Messi y su familia han sido alojados en uno de los hoteles de lujo más impresionantes de la ciudad parisina: 'Le Royal Monceau'. Mientras esperan encontrar la casa donde van estar mientras el jugador sea parte del PSG, pasarán sus días en una de las suites más exclusivas.

Lionel Messi está en la suite del ´Le Royal Monceau´.

Ha sido desde el balcón del hotel que Messi, cual dios, ha salido a saludar a sus “adoradores”. Junto a Antonella que filmaba todo y sus hijos, el jugador del fútbol saludaba con gran alegría, incluso hasta sorprendido por el recibimiento.

Ya desde afuera, el hotel genera impacto. Está cerca del Arco del Triunfo, en la Avenue Hoche, muy próximo a los Campos Elíseos.

Fuente: (Youtube/LUXE.TV, la chaîne des passionnés du luxe).

La suite donde se encuentra el astro del fútbol mundial es una de las más amplias y costosas, tiene un valor de 14.500 euros la noche. La suite ha sido renovada hace pocos años por el diseñador francés Philippe Starck quien ha apostado por un estilo más relajado para atraer a una clientela joven.

´Le Royal Monceau´ ha sido inaugurado en 1928 y pertenece a Qatar, al igual que el PSG. Su habitación más económica sale 1000 dólares y las presidenciales entre 2000 y 18.000 dólares.

´Le Royal Monceau´.

El hotel donde se aloja la nueva estrella del PSG posee 300 obras de artes y hasta tiene su propia galería de arte contemporáneo, donde una ´art concierge´ se encarga de sugerir sobre las exposiciones de la capital francesa.

´Le Royal Monceau´.

Entre otros lujos, en ´Le Royal Monceau´ hay un spa de 1500 metros cuadrados, más de tres restaurantes y varios bares que dan a la piscina. Una especie de paraíso donde Lionel Messi y los suyos podrán descansar unos días.