Isa Pantoja se ha referido al concierto que ha brindado su madre en Jerez de la Frontera y ha dado su opinión a muchas cuestiones que se vienen planteando en torno a la artista. Es que durante ese show, que significó su vuelta a los escenarios tras un año y medio sin pisarlos, la tonadillera ha dejado varias indirectas ocultas en sus canciones. Y todos mencionan a Kiko Rivera y su mujer como destinatarios.
Según ha dicho Isa Pantoja al ser preguntada acerca de esos "dardos" lanzados por "La Reina de la Copla", ella no cree que hayan estado dirigidos al DJ ni a Irene Rosales; pero, por otro lado, ha dicho que entendería a Isabel Pantoja si así lo hubiese hecho. Luego ha explicado por qué.
"Yo creo que esa es la única manera que tiene de expresarse y decir 'mira, sigo aquí, pero estoy sufriendo'", mencionaba la hermana del también cantante, quien atraviesa un conflicto sin fin con la madre de ambos, Isabel, por la herencia del padre de Kiko, el torero Paquirri.
También ha explicado por qué ella misma, la colaboradora de "El programa del verano", no ha asistido a ese recital tan esperado de su mamá. Según ha contado, ha tenido varios motivos. El primero de ellos, es que tenía programado un viaje a Galicia, en esa fecha, con su pareja.
Fuente: (Twitter).
Pero otra razón quizás haya tenido más peso: "Aparte, yo creo que no era el momento de ir al concierto porque íbamos a hacer como si nada y 'ya está', e íbamos a volver a estar como siempre, y yo no necesito eso", ha mencionado. Y dice que primer prefiere hablar a solas con ella.
A esto ya lo había explicado con anterioridad en alguno de los platós que visita, que quiere sentarse y charlar tranquila con su madre y poder aclarar las cosas que entre ellas necesitan ser habladas. Pero le da tiempo a la radicada en Cantora, pues al parecer, por ahora prefiere no hacerlo.
La vez anterior, Isa había confesado que le causaba dolor que su madre le hiciera una promesa a su hijito Alberto, de 7 años, sabiendo que no la iba a cumplir. Se refería a que la tonadillera aseguraba a su nieto que pronto se iban a ver. Pero ahora, confiesa que comprende a su mamá. "Ella está mal, y para que se ponga a llorar delante de ellos, es mejor no estar", alegaba a favor de su madre, que ha roto contacto con casi todos los integrantes de su familia.
Por último, Chabelita también ha hecho una confesión relacionada a algo que admira profundamente en la coplera, y es su capacidad de sobreponerse a todo, por más difícil que parezca. "Ella sufre más que nadie, ha pasado por muchas cosas y por eso muchas veces yo la entiendo, y aun así se mantiene al margen de todo lo que dicen de ella", ha concluido.