Tras la ruptura con Belén Esteban, el nombre de Agustín Etienne ha estado en boca de todos. Varios se han preguntado quién era o a qué se ha dedicado todo este tiempo, puesto que se lo ha podido ver rodeado de algunas estrellas y personalidades reconocidas del espectáculo.
El joven es un representante argentino que había logrado llevar la carrera de Belén. El mismo ha comenzado a trabajar con ella luego de que abandonase la agencia de Toño Sanchís. Este asegura que era socio del reconocido mánager, pero según se ha filtrado, parece que no dice toda la verdad.
Fue el periodista Saúl Ortíz quien ha descubierto el final de la relación laboral de estos dos. Si bien en un primer momento ella ha desmentido la información, poco tiempo después se confirma lo que todos sospechaban. Agustín Etienne ya no tiene en sus manos la representación de la colaboradora.
El argentino trabaja también para Rocío Flores, la nueva enemiga íntima de la ex de Jesulín de Ubrique. Parece que esto ha sido uno de los detonantes, porque alguna de ellas le ha hecho elegir con quién se iba a quedar. La hija de Antonio Davd, está en pleno auge, convirtiéndose en un fenómeno mediático.
Fuente: (Indiscreciones).
La colaboradora de "Sálvame" parece no haber sido una opción frente al representante que ha tomado otros rumbos. Pero parece que esta no era la única actividad que ha desempeñado el joven para llegar a las grandes ligas. En sus comienzos trabajaba como camarero.
Allí el ex representante de Belén conoció a Toño Sanchís. Una noche se presentaron y por hacerle el favor a un amigo, el mánager le dio trabajo en su agencia de representación. Lo que no concuerda en la historia de Agustín es que nunca fueron socios, sino que era su empleado.
Este llevaba un tiempo trabajando en la agencia, como asistente de algunos personajes importantes, pero nunca ha habido un contrato de por medio. Los allegados a Toño señalan que no ha tenido los conocimientos acerca de los entretelones del espectáculo local, es por eso que no posee la capacidad de cerrar negocios importantes.
Fue Belén Esteban la que lo ha convencido para que llevase sus trabajos televisivos, luego que ha finalizado su vínculo con Sanchís. Fue así que sin rodeos, fue en contra de su antiguo jefe y ha llevado la carrera de su mayor enemiga. El tiempo terminó dándole la razón a Toño y parece que Agustín ha hecho lo mismo con ella.