JULIO IGLESIAS

Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias, han tomado una drástica decisión

Las influencers no darán marcha atrás con su decisión.

Julio, Cristina y Victoria Iglesias. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las hijas gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, están disfrutando del verano español junto a su madre, Miranda Rijnsburger en la finca que poseen en Ojén, Málaga. Lejos de las multitudes y las fiestas concurridas, se la pasan dentro de su casa.

Con veinte años y toda una vida por delante, las hijas de Julio Iglesias prefieren la tranquilidad familiar y aprovechan cada rato para hacerle compañía a sus animales. Los caballos y los perros son los dos animales que más mimos se llevan en la finca.

Cristina y Victoria Iglesias.

Los medios de comunicación han alertado que ni Cristina ni Victoria se han dejado ver públicamente hace tiempo, excepto en sus redes sociales. Con 20 años recién cumplidos, el pasado mayo, ya tienen decidido a qué dedicarán sus vidas, por lo que han tomado una drástica decisión.

Las gemelas son fanáticas de la moda y todo lo que la rodea, por lo que su camino siempre apuntó allí. La incógnita mayor era saber desde qué punto iban a comenzar a cumplir sus sueños, siempre con el apoyo y el amor de la familia.

Fuente: (YouTube/Harper's Bazaar España).

Es así que lejos de optar por la pasarela para volcar su talento en la moda, ni Cristina ni Victoria Iglesias quisieron ser modelos. Ante esta decisión hubo varias ofertas laborales a las que rechazaron todas pero una fue la que más impacto causó en el mundo empresarial.

Las influencers nacidas en Miami le han rechazado una propuesta laboral nada menos que a Caroline Scheufele, máxima autoridad de “Chopard”. Esta empresa es una de las más importantes joyerías del mundo entero y las quería como modelos a ambas.

Cristina y Victoria Iglesias.

Así es que las hijas de Julio Iglesias darán el paso más importante de su vida: serán empresarias de su propia marca. Todavía no ha quedado confirmado de qué se trata el proyecto, si será solo de ropa, si habrá accesorios y demás pero seguramente que tendrán mucho éxito.

Además, las más chicas del clan se han involucrado en la comercialización de alimentos dietéticos y suplementos para bajar de peso, entre otras funciones, llamada “My Tribeü”. Esta empresa internacional gana billones al año con sus productos.