Luego de que haya nacido Giorgia, la beba de Ivanna Icardi y Hugo Sierra, la influencer ha estado muy feliz y desbordante de alegría. Sin embargo, ha estado poco presente en las redes y ha querido explicar por qué.
Por eso, como nos tiene acostumbrados, ha contado a sus más de 990 mil seguidores cómo ha estado pasando estos primeros días con su tan esperada hijita y cómo le sienta su nuevo rol de madre. Lo ha hecho después de haber recibido muchas preguntas cuando ha posteado una foto donde se pueden ver cabellos de Giorgia.
"Ese pelito no es de ningún animal, es de nuestra conejita, que nació con bastante pelo, la verdad, como yo que tengo muchísimo pelo", ha dicho la pareja de Hugo Sierra, y entre risas ha agregado: "No es de ningún animal, no tenemos animales".
Además, ha contado las razones acerca de por qué no se la ha visto mucho estos últimos días. Y es que ahora toda su atención y su tiempo están puestos en la nueva integrante de la familia. "Les digo que estoy un poco desaparecida, miren: ni las raíces tengo hechas porque estoy en plan mamá tiempo completo", ha contado Ivanna.
Pero no todo ha sido color de rosas. La hermana de Mauro Icardi ha contado una molestia que la ha afectado mucho. "La verdad es que el tema de los pechos, la leche y todo eso es un poco complejo", ha confesado, y ha agregado: "Esta semana fue heavy, se me hincharon como dos pelotas de baloncesto y estuve super incomoda".
"Pero gracias a Dios ya se normalizó y supongo que estaré más activa de nuevo en breves", ha dicho, y se ha mostrado optimista con respecto a poder volver dentro de poco a continuar su asidua actividad e interacción con todos sus seguidores.
La llegada de Giorgia el 6 de agosto ha hecho muy feliz a Ivanna, al tratarse de la primera hija que ha tenido. Mientras transcurrían los últimos días del embarazo, había adelantado que quería aprovechar todo el tiempo que pudiera con ella, y que por este motivo, abandonaría por unos meses su canal "Mtmad".
"Queremos disfrutarla porque llevamos mucho tiempo esperándola", había contado la influencer en aquella ocasión. Ahora que finalmente ha llegado, todo ha salido tal como lo ha planeado, y, como ha contado en sus historias, está convertida en una "mamá de tiempo completo".