LADY DI

Lady Di: la BBC ha anunciado una compensación económica para la Familia Real Británica

Harry y el príncipe Guillermo tendrán que tomar una decisión.

Lady Di. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso de Lady Di ha seguido vigente a pesar de los años. A pocos días de cumplirse 24 años de su fallecimiento, su recuerdo está más vivo que nunca. Sus hijos y quienes la seguían, han intentado mantener su imagen siempre en el inconsciente colectivo del público.

El 1 de julio de este año, Harry y Guillermo han inaugurado en "The Diana Award" una estatua de ellos junto a Lady Di. La misma se encuentra en The Sunken Garden de Kensington Palace. Los premios que entrega la familia real, en memoria de su madre, reconoce la labor social de jóvenes que trabajan para mejorar la vida de otros. 

Lady Di y su hijo.

El mismo se ha convertido en el galardón más prestigioso que una persona, entre los 9 y los 25 años, puede recibir por su acción social o el trabajo humanitario. Queda claro que la entrevista que le ha dado a Martin Bashir, en 1995, donde declaró que "eran tres en el matrimonio", fue un quiebre en la historia. 

Según la investigación, ella fue engañada para dar esa entrevista, lo cual ha provocado el enfado de sus hijos, sobre todo de Guillermo. Fue este el que ha querido llegar al final de la cuestión y aplicar las sanciones necesarias a la empresa de noticias reconocida globalmente.

Fuente: (Indiscreciones).

El propio Bashir ha confesado, algunos años después, que no fue su intención hacerle daño a la princesa Diana. Incluso ha dicho que siente que los hechos que se desencadenaron posteriormente no han tenido relación alguna con el encuentro con el medio de comunicación.

A pesar de esto, la Justicia se expidió y la BBC ha reconocido la culpa. Es por eso que están dispuestos a recompensar a la familia de Lady Di. Lo que trascendió es que el multimedio ofrece la suma de 1.5 millones de libras a la organización benéfica que la Familia Real Británica decida.

Lady Di.

De esta forma han intentado enmendar el grave error que ha terminando costándole la vida a la que era futura reina. Fuentes de la Casa Real han indicado que el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex formarán parte de la toma de decisión sobre qué hacer con la imponente suma.

Lo que sucedió con Lady Di es irreparable. La sucesión de hechos que han terminado provocando el sospechoso accidente donde pierde la vida, deja en claro cuál es la real responsabilidad de la prensa a la hora de comunicar noticias tan delicadas, donde la mayoría se lleva por la primicia y no por la integridad de los protagonistas.