María Casado está lista para su nuevo reto profesional, ella se ha trasladado a Málaga para dirigir la productora de Antonio Banderas. En ese lugar, la periodista también ha encontrado el amor, se trata de la cantante Martina. La pareja lleva una relación de varios meses, y en la gala de Starlite, la periodista la ha presentado en sociedad fotografiándose por primera vez juntas.
Tras éste acontecimiento, en donde María ha confirmado su nueva relación y la ha mostrado al mundo, Jesús Mariñas ha lanzado una editorial en donde aplaude lo que él considera una valentía por parte de Casado.
“Aplaudo su valentía, quizá muy acorde con los tiempos que corren. Hay que ver cuánto hemos cambiado cuando ya se hace pública, difunden y comentan la vida sentimental de N.T y Toñi Moreno. Bien por su valentía. Supone buen respaldo acreditador de veneración y respeto. Ahí va el mío bien rendido”, ha dicho el colaborador.
Ya no tienen que esconderse ni quererse en la sombra.
Fuente: (Instagram).
Además de festejar el nuevo amor de María Casado, el periodista ha querido destacar la diferencia que se ha ganado con el tiempo asegurando que “veinte años atrás era diferente y no deja de suponer un auténtico aperturismo y ruptura de costumbres y hábitos decimonónicos. Aleluya. Ya no existen tabúes sexuales, 'apartheid' o rechazo a los valientes”.
Mariñas ha desentrañado la historia de amor entre María Casado y Martina y les ha deseado un buen pasar. “Fue un flechazo, algo de película y deseo que vaya para largo. Es muy atractiva y contrasta con la cara aniñada de María”, ha destacado Jesús en su editorial.
Martina es cantante, pero también ha incursionado en el ámbito de la fotografía. La joven nació en Tarragona y de niña se trasladó a Sevilla, donde ha vivido la adolescencia. Tras vivir en varias ciudades europeas, ahora se ha instalado en Málaga junto a la periodista.
Martina es la actual vocalista del grupo “Red California”. Uno de sus temas más famosos es ‘Ya no duele’ y como se ha podido apreciar en su vídeos y fotografías en redes, a la nueva novia de la presentadora le encanta llevar los labios pintados de rojo.