VICTORIA IGLESIAS

Cristina y Victoria Iglesias tiraron la casa por la ventana con las hermanas Faber Castell

Las gemelas celebraron su cumpleaños por todo lo alto.

Cristina y Victoria Iglesias. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sarah y Victoria von Faber Castell este año sí pueden celebrar sus cumpleaños. El anterior no pudo tener el festejo que querían debido a las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, este año pudieron estar junto a sus amigas del alma Cristina y Victoria Iglesias

Sin embargo, en esta ocasión han aprovechado y han hecho una fiesta por todo lo alto. Las gemelas herederas del imperio de los lápices de colores ya han cumplido 25 años. Y como no han querido que ese día pase desapercibido decidieron tomar dos días para asegurarse de que la diversión estaba asegurada.

Organizaron dos días idílicos donde no había otra forma de definir el día más que con la palabra “fiesta”. Se realizó en una casa en el campo en Mallorca. Han invitado a amigos y no se han privado de nada.

Cristina y Victoria Iglesias estuvieron presentes. Cristina quiso felicitar a sus amigas mediante una de sus historias de Instagram. Compartió una imagen de ellas mientras hablaban con sus invitados. Las gemelas herederas del imperio de los lápices optaron por la temática ibicenca. 

Fuente: (Instagram). 

Happy birthday to these beauties. Love you.

“Felicidades a estas dos bellezas, os quiero” sería la traducción en español de la publicación de la hija de Julio Iglesias. Como adelantábamos antes, las mediáticas no celebraron un cumpleaños con tanta gente desde hace dos años.

En aquella ocasión optaron por irse a Ibiza de fin de semana. Allí pasaron tiempo con Cristina y Victoria Iglesias. Pasaron tiempo en alta mar y se pasearon por los clubes más exclusivos.

En esta ocasión han buscado algo más de intimidad y se han ido a Mallorca. Tras estar unos día junto a las hijas de Julio Iglesias, Sarah y Victoria von Faber Castell fueron a reunirse con sus amigos, un grupo de selecto de la ‘jet set’ madrileña.