Jennifer López, como tantas otras madres, se encuentra transitando el proceso de crecimiento de sus hijos mellizos. Con las particularidades del vinculo madre e hija, la cantante acompaña a su pequeña, durante su transito a la adolescencia, de la mejor manera.
Emme Muñiz si bien todavía es una niña, ha tenido una serie de cambios que dejan en evidencia su avanzado crecimiento. Sobre todo al mostrarse segura a la hora de modificar radicalmente su look.
Lejos de seguir el glam de la talentosa artista, su madre. La joven opta por una serie de 'outfis' más cómodos, en los que se la puede ver llevando camisetas bien grandes, buzos largos y pantalones sueltos.
Respecto a su pelo, ha manifestado varios cambios, tras cortar su melena en reiteradas oportunidades, o experimentar con tinturas, como se la ha podido ver luciendo el cabello de color azul.
Más allá de los cambios estéticos que se puedan observar en la pequeña hija de Jennifer López, queda evidenciado el crecimiento que la Emme ha tenido en los últimos tiempos. Sobre todo, desde aquella niña que se ha lucido en los escenarios de la celebración de la "Super Bowl" hasta la actualidad.
Dejando atrás los rasgos de aquella niña de 11 años de edad, la hija de Mark Antoni y la flamante intérprete ha dejado al descubierto su carácter a la hora de tomar decisiones con su cuerpo.
Del mismo modo, deja en claro que nadie la frena cuando se trata de buscar su camino, en este caso, su estilo propio, aunque se distancie absolutamente de las elecciones que su madre hace a la hora de lucir su imagen.
De cualquier modo, a Jennifer López se la puede ver muy feliz junto a sus hijos, y todas las decisiones que ellos tomen para realizar su camino, acompañándolos y brindándoles aquella seguridad y libertad que transmiten la joven Muñiz.