JORGE VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez ha revelado todos los secretos de su situación en “Sálvame”

El presentador ha contado todo lo que no se sabe.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ha tenido unos meses negros desde la muerte de su gran amiga, Mila Ximénez. Frente al lamentable desenlace de quien también compartía su amor por los medios de comunicación, su relación con “Sálvame” ha comenzado a cambiar.

Nada parecía indicar que Jorge Javier Vázquez iba a regresar al ciclo más visto de la televisión española pero sin previo aviso, eso ha sucedido y ha llenado de felicidad a todos. Pero ¿qué pasó en el medio para que llegara ese cambio de actitud?.

Jorge Javier Vázquez. 

Vale mencionar que tiempo atrás, el presentador de televisión estaba sobrepasado de molestias y enojos, por lo que terminó reaccionando con los productores. En una charla subida de tono, aseguró que necesitaba abandonar el plató por su bien.

No aguanto más, me voy.

Fuente: (YouTube/Bombazo digital).

Así fue como el actor español había anunciado su salida sin imaginar que a los quince días recibiría la noticia de que le había dado un ictus. A esta terrible situación personal de la que pudo salir ileso, luego llegaron malas noticias desde Hacienda.

Cuando creí que estaba todo perdido con el programa, me reconcilié”, afirmó Jorge Javier Vázquez con total sinceridad. En ese momento, luego de las dos terribles situaciones que ha tenido que enfrentar en poco tiempo, entendió que hay que dejar de hacerse mala sangre.

Jorge Javier Vázquez. 

Ahora, el empresario teatral se encuentra más relajado, con ánimos para cualquier actividad y de a poco ha ido recuperando la alegría. Según ha revelado, tras lo ocurrido pudo entender que hay que vivir la vida como cada uno quiera pues es una sola y se va rápido.

Un momento clave en la vida del escritor español sin dudas ha sido la partida de Mila Ximénez, quien más que amiga era como su hermana. Poco después de su desaparición física, pensó en dejarlo todo y desaparecer ya que no soportaba el dolor.